Sustitucion de correa de distribucion STI 2004

Iniciado por elnordicowrc, 12 de Enero de 2012, 22:27:00

lluis sti

#10
yo voy a hacer este fin de semana la de mi sti 07, si aflojo la plea del cigüeñal con la pistola me hace falta aparte
algun util para quitarla?

oscarfdff

#11
Cita de: "lluis sti"yo voy a hacer este fin de semana la de mi sti 07, si aflojo la plea del cigüeñal con la pistola me hace falta aparte
algun util para quitarla?

El unico util q necesitas es un llave para fijar la polea del cigueñal , pero si tienes pistola neumatica no deberias tener problema y no la necesitas¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

lluis sti

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "lluis sti"yo voy a hacer este fin de semana la de mi sti 07, si aflojo la plea del cigüeñal con la pistola me hace falta aparte
algun util para quitarla?

El unico util q necesitas es un llave para fijar la polea del cigueñal , pero si tienes pistola neumatica no deberias tener problema y no la necesitas¡¡¡

ok, muchas gracias

lluis sti

#13
ya esta la correa cambiada con su bomba de agua, cero problems, todo ha ido perfecto un saludo a todos

fast_boy

#14
Cita de: "lluis sti"ya esta la correa cambiada con su bomba de agua, cero problems, todo ha ido perfecto un saludo a todos

como han dicho antes, un brico se agradecería mucho..

lluis sti

#15
Cita de: "fast_boy"
Cita de: "lluis sti"ya esta la correa cambiada con su bomba de agua, cero problems, todo ha ido perfecto un saludo a todos

como han dicho antes, un brico se agradecería mucho..

Bajo mi punto de vista, esta no es una faena para hacerla siguiendo un brico, como comentaban mas arriba todo viene muy bien marcado y no hay mayor dificultad en hacerla
siempre y cuando se tengan los conocimientos adecuados, si no es asi pese a tener un brico para seguir los pasos podemos convertir el motor en un monton de chatarra y luego
vienen los lamentos.

PoXo

#16
Cita de: "milikisti"Por si sirve de ayuda:
//http://www:iwsti:com/forums/how-install/154977-04-sti-timing-belt-change:html

No os vale este brico?

parros

#17
Cita de: "PoXo"
Cita de: "milikisti"Por si sirve de ayuda:
//http://www:iwsti:com/forums/how-install/154977-04-sti-timing-belt-change:html

No os vale este brico?


Joder!! con este brico se ve bastante claro todo el montaje.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#18
El brico esta genial, pero como dice Iluis, no es un trabajo para hacer si no se tiene unos buenos conocimientos de mecanica.

Yo siendo mecanico no se lo recomiendo a nadie, un pequeño fallo y en nuestros coches no pero si se puede liar parda.

sergio_meca

#19
tycpub555 porqué dices que en nuestros coches no se puede liar parda?

En cualquiera de los casos si pierdes el punto tocarías válvulas no? Es en todos los motores no?

Si sirve de ayuda, en las distribuciones que he hecho, lo primero que he hecho ha sido marcarme con un tipex de pincel  :r_51:  un diente de cada polea al bloque o culata del motor, eso en todas las poleas y así el mínimo retroceso que te hacen las poleas al quitar la correa pues lo tienes marcado ( como si fuese un chuleta xd).

Un saludooo.