Curioseando BOXER DIESEL: Preguntas....Muchas preguntas...

Iniciado por sergio_meca, 27 de Mayo de 2012, 01:47:15

sergio_meca

en nuestro modelo no se puede poner una T, releyendo el post.. yo comenté de hacerlo así.. porque en la mayoría de coches se puede hacer así... pero el nuestro.. el propio sensor de presión esta atornillado al propio colector justo detrás del A/C. y es imposible de quitar sin desmontar el intercoler entero.

yo buscando y buscando.. e encontrado un tapón de un diámetro de unos 50mm y con alojamiento para llave de 14 o 13 allen, está justo debajo del intercooler.. justo detrás del cilindro de empuje del embrague.. se dan la espalda uno a otro.. mi intención es desenroscar ese tapón.. montarlo al torno y en el alojamiento del allen taladrar un agujero pasante con rosca 1/8 NPT... y así ya tengo una toma de presión en el mismo colector.





mezgo

me parece mas sencillo, coger el manguito y hacerlo correctamente la toma.

Si encuentro yoo mi manguito "roto" que tengo, que no lo encuentro por ninguna parte, lo subo para que lo veais

Txeligsi

Creo que no se puede cojer la presión del colector y que la medida que te va a dar es la depresión.... Por sí acaso no jodas el tapón sin tener otro... O sí pasa lo que te digo, instala ya un vacuometro ajajja
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

mezgo

Depresion imposible, los diesel no llevan al llevar rurvo de geometris variable.

Depresion hay en la valvula de vacio. Pero siempre pone -0,5

Txeligsi

Que en un colector de admisión no se genera depresión en ningún momento?? No soy experto pero eso tengo entendido...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.