Grafica Potencia Impreza WRX SW 230@262 (antes y despues)

Iniciado por Bazz, 21 de Octubre de 2012, 19:11:19

Bazz

Hola a todos,

Como ya sabeis se hizo la quedada del banco de potencia y algunos fuimos a llevar nuestros cepos para ver que se cocia dentro del motor, en algunos casos lo podrias interpretar literalmente  :r_95:

Grafica de ogrigen.



Grafica con reprogramacion.



Como pedeis ver, en la 2ª lanzada hace algo raro, como si hubiese patinado el embrague.

Comparacion de curvas, Servie Vs Reprogramada.



Mods.

Escape completo en 3" descatalizado.
Filtro de sustitucion Do-luck.
Mod mariposa admision.
BOV forge.
Electronica hecha por forero y compañero Pug206

La sensacion es de haber ganado muchos medios y algo en altos, tal vez note mas el cambio al poner la DP que al reprogramar, el coche corre y gasta menos iendo normal, tambien es cierto que esperaba mas, pero nuestro turbo nos limita, una lastima.

Un saludo a todos.

imprezaturbo

#1
Buenos numeros si señor enhorabuena!!

1430

#2
Hola Bazz el mio es un wrx del 2007 y lo reprograme la semana pasada en MadrId por el forero y fenomeno Andres   ´enotado que es  como  si  fuera  completamente otro coche  porque de serie es  un coche  soso y a hora si trasmite  muchas más sensaciones  sin pasar de 4000rpm , nose poner la grafica  para  que la vieras, saludos.

McGregorsti

#3
eh Bazz no esta mal ese wrx  :s323:  :s323:  :s323:  :s323: felicidades  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

#4
Cita de: "1430"Hola Bazz el mio es un wrx del 2007 y lo reprograme la semana pasada en MadrId por el forero y fenomeno Andres   ´enotado que es  como  si  fuera  completamente otro coche  porque de serie es  un coche  soso y a hora si trasmite  muchas más sensaciones  sin pasar de 4000rpm , nose poner la grafica  para  que la vieras, saludos.


Hola que tal, aquí tienes un tutorial de como subir las fotos al foro:

viewtopic.php?f=14&t=17623

O si no me la puedes pasar y la cuelgo yo mismo y las comparamos.

Un saludo

fer321

#5
La verdad que la ganancia no es mucha con todas las mod s que llevas....si bien es cierto q si el turbo no da mas, pues nada. Aunque si no me equivoco he visto subarus como el tuyo dando 280cv que parece que es el limite real de ese turbo.
Sin ir mas lejos en el numero de automovil en el que prueban tu coche da 275 cv.... Creo que hubieses podido sacar mas :r_24:
Eso si bajos como los de un camion! Por arriba parece que pierde algo, o eso es lo q parece!

Un saludo

Bazz

#6
Cita de: "fer321"La verdad que la ganancia no es mucha con todas las mod s que llevas....si bien es cierto q si el turbo no da mas, pues nada. Aunque si no me equivoco he visto subarus como el tuyo dando 280cv que parece que es el limite real de ese turbo.
Sin ir mas lejos en el numero de automovil en el que prueban tu coche da 275 cv.... Creo que hubieses podido sacar mas :r_24:
Eso si bajos como los de un camion! Por arriba parece que pierde algo, o eso es lo q parece!

Un saludo

Yo pienso igual que tu, algo hay en mi coche que no acaba de ir fino, como bien dices en la revista sacaron 275Cv. y sin escape  :r_16:, practicamente todas las graficas que he visto con estas mods se mueven en esos numeros 275-285Cv... a no ser que lleven gasolina 95 Octanos que no va ser el caso, desmontare toda la linea en busca de fugas, estoy pendiente del compañero 1430 me pase la grafica para comparar, el solo lleva downpipe.

Un saludo.

1430

#7
Cita de: "Bazz"
Cita de: "fer321"La verdad que la ganancia no es mucha con todas las mod s que llevas....si bien es cierto q si el turbo no da mas, pues nada. Aunque si no me equivoco he visto subarus como el tuyo dando 280cv que parece que es el limite real de ese turbo.
Sin ir mas lejos en el numero de automovil en el que prueban tu coche da 275 cv.... Creo que hubieses podido sacar mas :r_24:
Eso si bajos como los de un camion! Por arriba parece que pierde algo, o eso es lo q parece!

Un saludo

Yo pienso igual que tu, algo hay en mi coche que no acaba de ir fino, como bien dices en la revista sacaron 275Cv. y sin escape  :r_16:, practicamente todas las graficas que he visto con estas mods se mueven en esos numeros 275-285Cv... a no ser que lleven gasolina 95 Octanos que no va ser el caso, desmontare toda la linea en busca de fugas, estoy pendiente del compañero 1430 me pase la grafica para comparar, el solo lleva downpipe.    

la tienes en tu correo el mio usa  gasolina de 95

Un saludo.

Bazz

#8
Cita de: "1430"
Cita de: "Bazz"
Cita de: "fer321"La verdad que la ganancia no es mucha con todas las mod s que llevas....si bien es cierto q si el turbo no da mas, pues nada. Aunque si no me equivoco he visto subarus como el tuyo dando 280cv que parece que es el limite real de ese turbo.
Sin ir mas lejos en el numero de automovil en el que prueban tu coche da 275 cv.... Creo que hubieses podido sacar mas :r_24:
Eso si bajos como los de un camion! Por arriba parece que pierde algo, o eso es lo q parece!

Un saludo

Yo pienso igual que tu, algo hay en mi coche que no acaba de ir fino, como bien dices en la revista sacaron 275Cv. y sin escape  :r_16:, practicamente todas las graficas que he visto con estas mods se mueven en esos numeros 275-285Cv... a no ser que lleven gasolina 95 Octanos que no va ser el caso, desmontare toda la linea en busca de fugas, estoy pendiente del compañero 1430 me pase la grafica para comparar, el solo lleva downpipe.    

la tienes en tu correo el mio usa  gasolina de 95

Un saludo.

Tiene muy buena pinta la verdad, pero para saber si es correcta tendriamos que saber el factor de correccion que se aplica, sale arriba a la derecha, en la imagen que me envias sale cortado.

LusoWRX

#9
A mi no me gusta mucho como ha quedado, desconozco por completo el motor pero que la potencia maxima la de a las 5.100 rpm... ¿no da mas de si el turbo?¿hay otras graficas para comparar?