Grafica Potencia Impreza WRX SW 230@262 (antes y despues)

Iniciado por Bazz, 21 de Octubre de 2012, 19:11:19

Bazz

#20
Cita de: "Menotti"Yo reprograme en HRS y saque 270 cv a un wrx 2006 con escape de 3" filtro de admisión y válvula de descarga Ttd motorsport
El turno es pequeño y de ahí que por seguridad no se le saqué más por poder puedes pero lo joderas en 3 días.
Si quieres más cv pon ic de sti y su turbo y podrás llegar a 300 cv
Pero para un uso diario sería mucho
Bueno ánimo que ahora si que empuja
Un saludo

En eso estamos... intercooler de STI y turbo STI, pero lo dejo para mas adelante, cuando las cosas esten un poco mejor, aunque lo suyo seria vender la ranchera melocotonera y hacerme con un STI y dejarme de tonterias, pero es que la hdp tiene su encanto  :r_8xzwl:

javi77

#21
Cita de: "Menotti"Yo reprograme en HRS y saque 270 cv a un wrx 2006 con escape de 3" filtro de admisión y válvula de descarga Ttd motorsport
El turno es pequeño y de ahí que por seguridad no se le saqué más por poder puedes pero lo joderas en 3 días.
Si quieres más cv pon ic de sti y su turbo y podrás llegar a 300 cv
Pero para un uso diario sería mucho
Bueno ánimo que ahora si que empuja
Un saludo

Yo en el mio llevo cambiado el turbo y el intercooler por unos de STI. Me comentaron que manteniendo el turbo del WRX de origen lo recomendable es no pasar de 270 cv por fiabilidad, es lo que suelen dar los WRX con la repro, más de 1.1 - 1.2 no es fiable.

Llevo la Apexi AVC-R y con linea de 3" y el downpipe y uppipe HKS esta dando 280 en el mapa normal y 310 con el turbo a 1.4, pero me parece una pasada. Creo que un WRX con 280 cv ya va como un tiro, pero nosotros siempre queremos más...  :lol:

McGregorsti

#22
Cita de: "javi77"
Cita de: "Menotti"Yo reprograme en HRS y saque 270 cv a un wrx 2006 con escape de 3" filtro de admisión y válvula de descarga Ttd motorsport
El turno es pequeño y de ahí que por seguridad no se le saqué más por poder puedes pero lo joderas en 3 días.
Si quieres más cv pon ic de sti y su turbo y podrás llegar a 300 cv
Pero para un uso diario sería mucho
Bueno ánimo que ahora si que empuja
Un saludo

Yo en el mio llevo cambiado el turbo y el intercooler por unos de STI. Me comentaron que manteniendo el turbo del WRX de origen lo recomendable es no pasar de 270 cv por fiabilidad, es lo que suelen dar los WRX con la repro, más de 1.1 - 1.2 no es fiable.

Llevo la Apexi AVC-R y con linea de 3" y el downpipe y uppipe HKS esta dando 280 en el mapa normal y 310 con el turbo a 1.4, pero me parece una pasada. Creo que un WRX con 280 cv ya va como un tiro, pero nosotros siempre queremos más...  :lol:
+1000 :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Bazz

#23
Cita de: "javi77"
Cita de: "Menotti"Yo reprograme en HRS y saque 270 cv a un wrx 2006 con escape de 3" filtro de admisión y válvula de descarga Ttd motorsport
El turno es pequeño y de ahí que por seguridad no se le saqué más por poder puedes pero lo joderas en 3 días.
Si quieres más cv pon ic de sti y su turbo y podrás llegar a 300 cv
Pero para un uso diario sería mucho
Bueno ánimo que ahora si que empuja
Un saludo

Yo en el mio llevo cambiado el turbo y el intercooler por unos de STI. Me comentaron que manteniendo el turbo del WRX de origen lo recomendable es no pasar de 270 cv por fiabilidad, es lo que suelen dar los WRX con la repro, más de 1.1 - 1.2 no es fiable.

Llevo la Apexi AVC-R y con linea de 3" y el downpipe y uppipe HKS esta dando 280 en el mapa normal y 310 con el turbo a 1.4, pero me parece una pasada. Creo que un WRX con 280 cv ya va como un tiro, pero nosotros siempre queremos más...  :lol:

Pero esos 1.1 o 1.2 son en medios, por que ni de coña consigues aguantar ese soplado a altas revoluciones con el TD04, sobrepasar los 1.2b en medios con el 2.5T significa tener tal cantidad de par que no seria muy recomendabla para nuestra caja de cambios, alias FLORA (marca de mantequilla).

Yo estoy a la espera de luz verde para el turbo de STI e intercooler, pero de momento... si es que somos unos inconformistas  :s198:

Un saludo.

camionero

#24
yo lo dejaria asi .