A mi turbo le dan venazos!! Sobre presion!!

Iniciado por valentin garcia, 18 de Noviembre de 2012, 23:14:51

valentin garcia

La cuestion esque hoy al salir hacia mi casa ahora por la noche con 6 grados de temperatura.....normalmente va mejor al haber aire mas frio.
Yo ya noto que el coche en bajas tiene mas empuje.....cuando exprimo 2 y 3 , nose porque el coche va como una bala,nunca fue asi...en 3 a 4.700rpm a tope el coche me deja de empujar por medio segundo y vuelve empujar...cuando me da por mirar el reloj de presion del turbo....a tope pedal me sopla a 1.3 1.4 :surprised: .....y claro suspuse que me estaria cortando por sobrepresion.
Pero...porque esto?? Si nunca me lo habia echo....sin tocarle a nada el coche se me pone a soplar asi...solo cuando la temperatura exterior es baja.....
El coche lleva dowpipe de serie??
Solenoide??Manguitos?? restrictor?? Mañana mirare...aunque si fuese deso me soplaria poco,no alo bestia.
Gracias!!!

McGregorsti

#1
mira que no sea el caudalimetro del aire
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elultimo

#2
Llevas repro?, si es así que te la ajusten: Puede que el solenoide no ajuste bien, entonces intenta limpiarla con mucho cuidado de no cargarte los filamentos.

superpeken

#3
revisa manguitos de los que estan por el turbo,que no tengas ninguno rajao.

PIOLIN

#4
Cita de: "elultimo"Llevas repro?, si es así que te la ajusten: Puede que el solenoide no ajuste bien, entonces intenta limpiarla con mucho cuidado de no cargarte los filamentos.

dice que va de serie y con catalizador so cenutria  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:


revisa conexiones del sistema y mira si el turbo esta empezando a petar
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Subagt

#5
Revisa los tubos finos, desde el que lleva el chiclé, la T, y de ahí los de la solenoide y la válvula de descarga.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

galizakamikaze

#6
Valentin eso puede ser o la soneloide o algun manguito picado,hechale un ojo a todos los manguitos
incluido los de la valvula de descarga.ya nos contaras.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#7
Ciertamente si...hoy me he puesto a revisar los manguitos...los he desmontado y el manguito que va de la T ala whastegate tiene una pequeña fisura.....ya lo he sustituido por otro,he revisado los demas manguitos y todo correcto....asique creo que de hay me venia el fallo...al estar ese manguito jodido no dejaba actuar bien ala whastegate.
De todos modos...limpiare el cauda....mirare la solenoide...y mirare el turbo para asegurarme que no hay nada mas.
Despues a probarlo y ver si vuelve asus aburridos 1.0 bar jajaja.

scustom

#8
Entonces, para que me aclare yo, un WRX del 2002 (faros redondos) sopla a 1.0? Que voy a meterle el relojito y quiero saber si voy bien de soplado.  Gracias
Frankie Stroker Impreza 2003

Charkitos

#9
Cita de: "scustom"Entonces, para que me aclare yo, un WRX del 2002 (faros redondos) sopla a 1.0? Que voy a meterle el relojito y quiero saber si voy bien de soplado.  Gracias

0.9-1.0 con intermedio y final. esta ok