A mi turbo le dan venazos!! Sobre presion!!

Iniciado por valentin garcia, 18 de Noviembre de 2012, 23:14:51

valentin garcia

#10
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "scustom"Entonces, para que me aclare yo, un WRX del 2002 (faros redondos) sopla a 1.0? Que voy a meterle el relojito y quiero saber si voy bien de soplado.  Gracias

0.9-1.0 con intermedio y final. esta ok
Claro ami me sopla a 1.0 en segunda me sube a 1.1...pero yo  solo tengo el dowpipe....segundo catalizador,intermedio y final rectos...aunque aveces pa no hacer mucho ruido le pongo un race sport en el final.

superpeken

#11
el mio antes de reprogramar tambien soplaba a 1.0 y 0.9,en su zona buena,conforme ibas subiendo de rpm la cosa ya iba bajando.

ahora con repro ya es otro cantar..... :r_24:  :r_24:  :r_24:

aitortdi

#12
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mira que no sea el caudalimetro del aire
o la junta de la trocola!! :r_ufel12:  :r_ufel12:

galizakamikaze

#13
Cita de: "aitortdi"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"mira que no sea el caudalimetro del aire
o la junta de la trocola!! :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si puedes,(Tu que entiendes) :r_ptap2: , madanos unas fotos de la junta de la trocola!
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

scustom

#14
Entonces cuento que un WRX de serie anda por un soplado de 0.9 mas o menos??
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

#15
Cita de: "scustom"Entonces cuento que un WRX de serie anda por un soplado de 0.9 mas o menos??
Correcto....si te sopla a 0.9 o 1.0 esta correcto todo.

Charkitos

#16
Cita de: "scustom"Entonces cuento que un WRX de serie anda por un soplado de 0.9 mas o menos??


Charkitos

#17
Valentin, se ha solucionado el problema una vez arreglada la fuga ? ya vuelve a soplar a valores normales ?

valentin garcia

#18
Cita de: "Charkitos"Valentin, se ha solucionado el problema una vez arreglada la fuga ? ya vuelve a soplar a valores normales ?
No he tenido tiempo de probrarlo la verdad.... ya lo tengo amañao y todo perfecto,esta tarde lo probare haber quetal.

valentin garcia

#19
El coche me vuelve soplar correctamente a 1.0 bar.....debia de ser de eso...el manguito....lo primero que sospeche cuando vi que me fallaba.