problema de tirones cuando abro a fondo! gt del 2mil

Iniciado por pitiusirius, 23 de Diciembre de 2012, 13:55:18

pitiusirius

hola pues bueno os comento un poco mi problema.desde que tengo el coche e notado que al abrirle a fondo me da tirones,pero el relenti va perfecto no se para ni baja de vueltas en punto muerto, todo perfecto, no ratea ni nada es solo cuando le abro a tope me da unos tirones y que tirones pa meter cuello. :r_95: .

deciros que llebo intercooler frontal y linea de escape de 3(pero ya me dava tirones antes de montarle la linea). y el turbo me da algun pico de 1,2 1,3 cuando le pego el pisoton.
aber si alguen me puede alludar si le a pasado.un saludo y graciass :s121:
Wrx

subaru34

#1
a mi me pasaba cuando lo compre y con el coche de serie,en conduccion tranquila me iba bien,pero era pisar el acelerador a tope en cualquier marcha o revoluciones y daba unos tirones de muerte.
En mi caso era la valvula selenoide,me la cambiaron y adios tirones...........

espero haberte ayudado,suerte y a ver si es eso.

pitiusirius

#2
ok pues si es lo mismo que el mio en cualkier marcha le abres a tope y madre mia los tirones.sino todo ok pues mañana  hablare con mi mekanico merci ya dire si soluciono el problem
Wrx

scustom

#3
Y cuando os da esos tirones notáis como que le falta chicha al motor verdad? A mi también me pasa a veces. Vamos a tener que hacer compra conjunta jaja
Frankie Stroker Impreza 2003

pitiusirius

#4
:r_59: jajajaaajaj que bueno la verdad que es una lastima por qye por lo demas el coche va increible aber si cambiando la valvula del selenoide se nos arregla y podemos disfrutar a tope de nuestros subis. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Wrx

pug206

#5
Cortes por sobre presión, al cambiar escape y demas el coche sopla por encima del límite fijado en la Ecu.

Si la solenoide tampoco está en óptimas condiciones o algún tubito esta rajado puede ser también la causa.

valentin garcia

#6
Eso mismo...al descatalizar el coche da picos de presión y descompensacion de la mezcla que te puede reventar el motor.
Hay que ajustar con una repro.
Aunque hay que revisar que los manguitos esten en buen estado...ami me fallo este mes por eso....los manguitos rotos!!

pitiusirius

#7
ya el problema esque ya me dava tirones antes de montar la linea de escape y despues de montarla el fallo es el mismo por eso creo que me decantare por montar la valvula del selenoide aber si se elimina.
Wrx

WAGON555

#8
Cuanto soplaba el turbo antes de poner el inetrcooler frontal y la linea? :s102: , yo por si acaso limpiaria la solenoide y sus tubos de vacio con contact cleaner conexionando las clemas verdes de debajo del volante para que el coche entre en modo mantenimiento, creo recordar que se activa elelectroventilador y la solenoide abre y cierra constantemente, con lo que aprovechas para meterle el contact cleaner para que lo expulse y arrastre la suciedad acumulada, ya nos contaras, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

scustom

#9
Yo la selenoide la limpie con 6en1 a saco y con cuidado empujaba para abrirla y cerrarla.... No sabia lo de las cremas jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003