problema de tirones cuando abro a fondo! gt del 2mil

Iniciado por pitiusirius, 23 de Diciembre de 2012, 13:55:18

subaru34

#20
Cita de: "pitiusirius"hola selenoide cambiado y coche ok! ahora ya es otra historiaa :s498:

Je je me alegro que al final fuera solo eso,ahora ya sabes pie a tabla y sin tirones,je je je je.

pitiusirius

#21
:r_24: yeaaa!!un saludo y graciass
Wrx

scustom

#22
Pues yo voy a pedírselo a los reyes a ver si me traen una.
Frankie Stroker Impreza 2003

pitiusirius

#23
yo antes de comprarla nueva probaria cojiendo de un despieze la selenoide y la probaria es lo que e echo yo y mira e tenido suerte.pero cojerla nueva para que luego sea otra cosaa...  :r_ly999:.
yo lo aira asi primero probaria uno de despieze.un saludoo
Wrx

jusepet

#24
Creo que tengo el mismo problema, al pisar a fondo un corte a unas 4000 r que parece que se quede sin corriente o sin gasolina el coche. Cuanto puede costar la valvula solenoide del turbo?