Discos quemados con solo 35000 km!

Iniciado por nnakanoo, 12 de Febrero de 2013, 18:36:51

nnakanoo

Hola gente pues lo dicho hoy probando el coche eh notado que subía de 3mil a 4mil vueltas muy rápidamente y sin correr después de acudir a mi mecánico y probarlo más el problema ha ido a mayores y nos hemos dado cuenta de que el problema es que patinaban los discos de embrague algo no muy normal porque el coche solo tiene 35000km!! Y el trato siempre a sido el correcto y tratado con mucho mimo y sin meterle caña! Eh llamado al taller Subaru y me han dicho que la garantía no cubría este desperfecto ya que es por desgaste algo totalmente lógico si no fuera por los kilómetros que tiene, mi pregunta es si a alguien más le ha sucedido lo mismo. Ya que no es muy normal... yo por si acaso mañana pondré una reclamación a Subaru haber que se cuentan...


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Txeligsi

#1
Llama a Subaru espańa y cuentales tu caso haber que te dicen.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

nnakanoo

#2
Ya lo eh echo y me a atendido una chica que no tenía mucha idea del tema, pero me a dicho que se me ah pasado la garantía y que no se hacían cargo de la reparación por eso mañana les pondré una reclamación.


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

impreza agoncillo

#3
que extraño subaru españa escaqueando.

nnakanoo

#4
Pues sí, y no se ni que hacer, pero esta situación me tiene bien jodido


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Txeligsi

#5
Pues yo creo que hay algún caso en que han reducido la factura al 50% estando fuera de garantía, yo llamaría otra vez y lo intentaría..... De todas formas deberían de estudiar unos días tu caso antes de darte una respuesta... Ha pasado eso o la que te ha cogido directamente te ha dado largas? Y otra pregunta si no te parece indiscreta... Has pasado las revisiones en la casa?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

McGregorsti

#6
lo único que puedes hacer es ir a poner una reclamación a subaru españa a ver si te hacen un descuento en el embrague o te cubren el 100% x 100%,porque esta excluido de la garantía por ser una pieza de desgaste  lo pone en el manual  :s244: la verdad que son muy pocos km para que se aya gastado,suerte  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Harpo

#7
A mi en el Legacy el embrague  duró 40.000Km (yo no lo conducía y lo cambió el dueño anterior) El segundo que puse lleva 150.000 y sin ningún problema. Deben de salir malos los de fábrica ya que me dijeron que era normal que duraran esos kilometros.
Un saludo

subaru34

#8
Cita de: "de lo bueno lo mejor"lo único que puedes hacer es ir a poner una reclamación a subaru españa a ver si te hacen un descuento en el embrague o te cubren el 100% x 100%,porque esta excluido de la garantía por ser una pieza de desgaste  lo pone en el manual  :s244: la verdad que son muy pocos km para que se aya gastado,suerte  :s121:


+1,la putada es que al ser una pieza de desgaste y por el coche que es subaru españa siempre se puede agarrar a que has estado haciendo salidas a cuchillo y asi lo has fundido,aunque no sea cierto,las piezas de desgaste es muy complicado que te paguen nada y menos fuera de garantia.......pero por intentarlo......

McGregorsti

#9
Cita de: "Harpo"A mi en el Legacy el embrague  duró 40.000Km (yo no lo conducía y lo cambió el dueño anterior) El segundo que puse lleva 150.000 y sin ningún problema. Deben de salir malos los de fábrica ya que me dijeron que era normal que duraran esos kilometros.
Un saludo
yo creo que por ser de origen no debería de durar menos km que otro que se le ponga despues,yo he tenido 4 coches antes que el sti,polo 150.000km lo vendi sin hacerle embrague.toledo tdi 110cv 250.000km y se lo vendi a un hermano mio total 400.000km sin hacer embrague,octavia rs tdi 170 cv 75000km lo tiene una sobrina mia 90.000km aun no se le ha hecho embrague,ah una furgoneta de reparto por ciudad en bcn y alrededores 450.000km sin hacer embrague   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.