¿A cuanto suele soplar un gt del 98?

Iniciado por jose1985m, 25 de Febrero de 2013, 18:03:02

jose1985m

Buenas, este finde le puse el reloj del turbo, y cuando entra a jugar el turbo, da 0,5 bares, es correcto ese soplado? o es poco? gracias a todos..

subaru34

#1
como te he dicho por mp,el soplado tiene que ser de 0,8-0,9 algo tienes mal,no le has notado bajada de prestaciones al coche?

lee este link que te ayudara:

viewtopic.php?f=11&t=2233&hilit=sopla+a+0%2C5

saludos

jose1985m

#2
Pues algo le note....despues de hacer un invento de cambiar colectores y uppipe de serie para poner otros de marca japspeed, resulta que no se asentaban bien, y volvi a poner los colectores de serie, pero deje el uppipe de la marca japspeed, podria ser eso?

markitos

#3
No suena nada al acelarar? Probable fuga, si estuviste con uppipe, colectores...

jose1985m

#4
sonar suena, es un sonido de aspiracion, pero eso sera la valvula de descarga o la admision..no?

markitos

#5
Sería más como un soplido-silbido, pero podría ser.

jose1985m

#6
si..algo de eso..que deberia de mirar entonces?

valentin garcia

#7
Este coche tiene un comportamiento similar a no llevar restrictor del turbo o fallo de la solenoide.
Se te queda soplando a 0,5 bares que me supongo que sera la tara que llevará tu whastegate,revisa la solenoide mira si funciona.
Yo cuando me fallo lo comprobe fácil,sin desenchufar la solenoide,le saqué el manguito proveniente del turbo y lo deje libre,fui a dar una vuelta y volvía soplar bien,volví a conectar el manguito otra vez,y no lo hacía se quedaba en 0,5,0,6......resultado la solenoide no habría,estaba atascada.
 De que manguito pillastes la presión de turbo?
También puede ser fugas con las conexiones de presión para el reloj.

SIAWORLD

#8
Yo apostaría por la wastegate, lo más normal en estos casos que no hay presión de turbo es porque no se cierra dejando que los gases pasen directamente al downpipe sin mover el turbo, de ahí que no tengas presión.

Ya contaras !

SIAludos

jose1985m

#9
Ok, gracias por los aportes, este finde le van a hacer un monton de cosas al gt, y lo van a dejar todo a punto, incluido eso...asi que ya os contare...jejej