¿A cuanto suele soplar un gt del 98?

Iniciado por jose1985m, 25 de Febrero de 2013, 18:03:02

valentin garcia

#10
Ok si te dan con el fallo ya nos contarás cual es!

jose1985m

#11
Estan en ello, van a mirar la valvula de descarga o lo que sea...que a lo mejor intercede en la de recirculacion...

Sergioj

#12
Editado por no cumplir las normas del foro

viewtopic.php?f=2&t=246

subaru34

#13
Cita de: "Sergioj"Chicos, yo he visto el coche y no tiene ninguna fuga reseñable ni por la admisión ni por el escape, tiene el intercooler hecho una mierda pero bueno, eso en la presion de soplado no nos interfiere, no tiene fugas.

Tiene una valvula de descarga no original acoplada de aquella manera, vamos a quitarla y dejar todo lo original a ver si recuperamos presion, pero vamos lo que tenemos que estar seguro es que presion de trabajo tiene que trabajar el turbo, es un EJ20 de 211cv.

También tenemos lambdas cortadas en los colectores de escape (lado copiloto antes del turbo) y otra multitud de sorpresas que nos queda por ver, aparte de errores en el abs sensores y el 52, que es el que mas nos preocupa falta la bombilla de diagnosis del airbag y demás historias, fugas por las tapas de balancines y demas historias de mucho trabajo por delante. También llevaba agua en vez de anticongelante, esta todo todo el circuito oxidado.

Si que es verdad que el coche empuja y mucho, pero quizás no tanto como debería para la potencia que tiene.

Un saludo :wink:


ostras pues si que tiene curro si,espero lo hayan comprado sabiendolo y no haya sido un engaño.....................el soplado tiene que ser de 0.8-0.9 bar de serie,yo tengo uno igual y sopla asi de serie,puede que te de algun pico hasta un bar,pero la centralita lo capa y de ahi te bajara a 0.9-0.8.

Con respecto a lo de las tapas de balancines es un caso perdido,le puedes cambiar las juntas que quieras que al cabo de un tiempo el amigo aceite volvera aparecer nuevamente,yo se las cambie y a los 20.000 km otra vez rezuma,bastante menos,pero rezuma.......

ya ireis contando,saludos.

valentin garcia

#14
Hay no sí.....cuidado canela en rama,eso sí que era tener un Subaru puesta a punto y afinado y no los de Prodrive!!
Valla forma de maltratar un coche....por lo que cuentas este coche tubo que llevarse mucha tralla,alomejor al motor le faltan dos telediarios,de hay aque ni fuerza tenga.
Lo primero que habría que hacerle antes de meterse en averiguar porque no sopla(yo apuesto aque la solenoide ni funcione,no habrá,ya que la mitad de la electrónica a sido cortada)
Me centraría en ponerlo a punto,intentar limpiar el oxido del circuito de refrigeración,la bomba de agua,poner la válvula original,y todo el sistema eléctrico correcto,si no el motor puede decir adiós.

PD:
Sergio,preséntate en el apartado indicado,las normas así lo indican,el primer mensaje de un usuario a de ser presentándose.

jose1985m

#15
tener fuerza tiene...pero podria ir mejor, ademas ha sido hace poco la aparicion de problemas, y mas que nada por llevarlo a talleres que mas bien poca idea tienen o falta de ganas, pero sergio y cia lo estan poniendo a punto...cuando lo compre tiraba mucho mejor que ahora, pero desde que le hice el invento de ponerle unos colectores supuestamente menos restrictivos la cague, y desde ahi no va tan fino...y el tema del abs ha salido a partir de cambiarle las pastillas y discos de freno...

subaru34

#16
Cita de: "jose1985m"tener fuerza tiene...pero podria ir mejor, ademas ha sido hace poco la aparicion de problemas, y mas que nada por llevarlo a talleres que mas bien poca idea tienen o falta de ganas, pero sergio y cia lo estan poniendo a punto...cuando lo compre tiraba mucho mejor que ahora, pero desde que le hice el invento de ponerle unos colectores supuestamente menos restrictivos la cague, y desde ahi no va tan fino...y el tema del abs ha salido a partir de cambiarle las pastillas y discos de freno...


espero poco a poco vaya tirando de nuevo ese gt..............por cierto si te hace falta la valvula de descarga original yo la tengo en el trastero muerta de risa,.............

saludos

Sergioj

#17
Cita de: "Sergioj"Editado por no cumplir las normas del foro

viewtopic.php?f=2&t=246

Ole, pese haber escrito un parrafo bastante largo y extenso sobre el tema y comentar que me presentaria nada mas llegar a casa me lo borrais. A ver si es posible recuperarlo tanto este, como el otro mensaje, simplemente borrado.

Ya he acatado la norma de la presentacion.

Un saludo.

juli406coupe

#18
Hola a todo el mundo soy el otro chico que esta poniendo apunto ese gt del 98 con sergio
desde mi punto de vista yo creo que la valvula de descarga esa recirculadora esta capando al coche y anula la original como si la engañara
pero bueno este finde cuando le cambiemos el aceite de los diferenciales y tal le quitaremos el manguito ese de la selenoide aver si sopla bien.
el caso es que el coche tiene bastante fuerza lo unico que yo solo lo he cogido ahora nose como iria antes.
le vamos a quitar todo la ñapuza que tiene puesta con la valvula de recirculacion y aver como va...
ahi un manguito que no sabemos para que sirve pero va enganchada a la valvula de recirculacion y lo seguimos llega al interior del habitaculo.. si alguien nos puede ayudar un poco se agradece.
de todas formas este finde haremos varias pruebas y ya iremos comentando.
un saludo!!

subaru34

#19
Si pones una foto de cual dices quiza te podamos ayudar........