¿A cuanto suele soplar un gt del 98?

Iniciado por jose1985m, 25 de Febrero de 2013, 18:03:02

valentin garcia

#20
El manguito que comentas que sale del manguito de la válvula y va al interior del coche tiene toda la pinta de ser para conectar en el un reloj de presión,ya que de ese manguito se suele sacar la presión del turbo,probar a anularlo y ponerlo original.

juli406coupe

#21
es un manguito gordo y negro parece de serio no me cuadra que sea para la presion del turbo...  esta cortado y empalmado a la valvula de recirculacion
es quitado de los colectores de admision creo
nose aver si hacemos pruebas este finde semana

valentin garcia

#22
Pienso que poniendo fotos estaría todo muchísimo más claro.

subaru34

#23
puede ser el que recircula los gases de la valvula original al turbo,pero sin foto yo no te puedo ayudar porque no caigo cual dices y eso que tengo un gt con el mismo motor...........................................................

jose1985m

#24
Aqui os dejo fotos de la valvula en cuestion o lo que sea eso.




subaru34

#25
el mio no lleva ni esa especie de valvula ni esa especie de cilindro de metsal que lleva en el tubo azul.................................

juli406coupe

#26
HOLA! clarro esque esa valvula es una de recirculacion hasta donde yo se.
y el cilindro ese creo que es una (MBC) manual boost controler segun se eso se rosca y se comprime un muelle y una bolita que lo que hace es engallar a la waste gate nose si me explico
entonces este finde nos ponemos otra vez a investigar y el lunes tendremos novedades frescas. yo creo que vamos a eliminar toda esa valvula y toda esa mierda y la vamos a dejar de serie.
bueno primero intentaremos darle un par de vueltas a la movida esa plateada aver si subimos la presion del turbo.
pero no entiendo porque montarle eso al coche y dejarlo mas bajo de presion....
realmente merece la pena una valvula de descarga?? se que sirve para aliviar la presion que queda cuando cierra la mariposa. pero nose no me convence esta o porlomenos como esta montada esta.
haber si poco a poco conseguimos dejarlo fino pero ahi cada chapuzas por ahi....

valentin garcia

#27
Empezemos por primeras partes:
Eso plateado es un boost controller manual,se instala y hay que regularlo,igual de hay viene aque sople poco....cuando mas se cierre el aire mas presion dara el turbo,cuanto mas se habra menos.....en el aparatito nose como indica hacia el lado,pero ha de poner un + para aumenta presión y un - para disminuir....ok asta hay bien,lo que tendríais que ir haciendo es cerrar poco a poco el grifo,de cada vez probar el coche que sopl a 0,6 cerrar otro poco que sube a 0,7 asi asta consegír los 0.9 bares de serie o 1.b de presión.
Lo segundo,veo que la presión para el turbo la saca de hay,por el manguito transparente...yo lo que haría seria quitar ese manguito de hay,puede que de hay venga el falo también,donde e suele pillar la presión es el manguito que esta conectado ala valvula de descarga,no esta del turbo,esa es una whastegate,l que acciona el turbo la de descarga es la que estará acoplada al intercooler.
Lo que hablas de la válvula de descarga estas confundiendo la de descarga con la whastegate.....que es esa que se ve en la foto la que va acoplada al turbo.
Lo que nose es lo otro plateado que parece una válvula antiretorno o algo así.
Yo os aconsejo que saqueis los manguitos y empezeis a hacer la instalación de 0 correctamente.

Charkitos

#28
Cita de: "valentin garcia"Empezemos por primeras partes:
Eso plateado es un boost controller manual,se instala y hay que regularlo,igual de hay viene aque sople poco....cuando mas se cierre el aire mas presion dara el turbo,cuanto mas se habra menos.....en el aparatito nose como indica hacia el lado,pero ha de poner un + para aumenta presión y un - para disminuir....ok asta hay bien,lo que tendríais que ir haciendo es cerrar poco a poco el grifo,de cada vez probar el coche que sopl a 0,6 cerrar otro poco que sube a 0,7 asi asta consegír los 0.9 bares de serie o 1.b de presión.
Lo segundo,veo que la presión para el turbo la saca de hay,por el manguito transparente...yo lo que haría seria quitar ese manguito de hay,puede que de hay venga el falo también,donde e suele pillar la presión es el manguito que esta conectado ala valvula de descarga,no esta del turbo,esa es una whastegate,l que acciona el turbo la de descarga es la que estará acoplada al intercooler.
Lo que hablas de la válvula de descarga estas confundiendo la de descarga con la whastegate.....que es esa que se ve en la foto la que va acoplada al turbo.
Lo que nose es lo otro plateado que parece una válvula antiretorno o algo así.
Yo os aconsejo que saqueis los manguitos y empezeis a hacer la instalación de 0 correctamente.

+1

Como te dice valentín y pug206, esos tubos no se tocan para medir la presión ya que alterais la medición para el splado del turbo. Se coge el tubo de la válvula de descarga.

un saludp

Sergioj

#29
Cita de: "valentin garcia"Empezemos por primeras partes:
Eso plateado es un boost controller manual,se instala y hay que regularlo,igual de hay viene aque sople poco....cuando mas se cierre el aire mas presion dara el turbo,cuanto mas se habra menos.....en el aparatito nose como indica hacia el lado,pero ha de poner un + para aumenta presión y un - para disminuir....ok asta hay bien,lo que tendríais que ir haciendo es cerrar poco a poco el grifo,de cada vez probar el coche que sopl a 0,6 cerrar otro poco que sube a 0,7 asi asta consegír los 0.9 bares de serie o 1.b de presión.
Lo segundo,veo que la presión para el turbo la saca de hay,por el manguito transparente...yo lo que haría seria quitar ese manguito de hay,puede que de hay venga el falo también,donde e suele pillar la presión es el manguito que esta conectado ala valvula de descarga,no esta del turbo,esa es una whastegate,l que acciona el turbo la de descarga es la que estará acoplada al intercooler.
Lo que hablas de la válvula de descarga estas confundiendo la de descarga con la whastegate.....que es esa que se ve en la foto la que va acoplada al turbo.
Lo que nose es lo otro plateado que parece una válvula antiretorno o algo así.
Yo os aconsejo que saqueis los manguitos y empezeis a hacer la instalación de 0 correctamente.

Si, eso es una valvula para regular en parte la presión del turbo, mi idea es jugar con ello mañana y si no quitarla y dejarlo totalmente original. En principio no tiene nada de mas y menos para subir o bajar presion.

La presión del turbo la conectamos ahi, se conecto en un principio a la admisión y luego la conectamos ahi para que no nos marcara depresion y ver la medición correctamente, hemos conectado el reloj en varios sitios y la presión evidentemente es la misma.

Como comentas lo plata es un valvula antiretorno, yo personalmente mandaba a tomar por culo la valvula supletoria si lo que trae de serie funciona correctamente siempre que no tengamos picos en los cambios de marcha al cerrar la/las mariposas.

Cita de: "Charkitos"+1

Como te dice valentín y pug206, esos tubos no se tocan para medir la presión ya que alterais la medición para el splado del turbo. Se coge el tubo de la válvula de descarga.

un saludp

¿Por que dices que se altera la presion de medicion?, esta en toda la admision es uniforme, el tubo esta conectado a la admision.

Primero comprobaremos metiendo aire a un bar con el compresor que el reloj del turbo marca correctamente.

Un saludo.