lio con aceite diferencial delantero en sti2002

Iniciado por castigador, 06 de Mayo de 2013, 00:54:07

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

Who thinks Helical LSD is better than Suretrac - ScoobyNet - http://m.scoobynet.com/showthread.php?t=890567&styleid=25ki dice ke los 04 sti llevan suretrac
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Hostias, menuda parrafada el enlace :mrgreen:
Lo tienes fácil harry, levanta el eje delantero de tu Impreza y gira la rueda que más coraje te dé. Si la contraria gira en el mismo sentido, enhorabuena! Tienes autoflipante. Si gira al contrario, moscas tocan. Es la prueba más sencilla y fiable :wink:

harry

no manu,el suretrac no funciona asi,lo pone bien explicado en los enlaces,no bloquea,manda la fuerza a la otra rueda,no blokea las dos,entonces si doy vueltas a una la ke deberia parar es la ke gira,el suretrac manda el par a la rueda que ams grip tiene y la otrase frena,no es que enganchen las 2,por eso nosé como comprobarlo,pero bueno abierto no va porque sino escaparía morro como wrx que yo me acuerdo que era exagerado,ya pone bien claro en iwsti que hasta 2004 llevan suretrac,me falta verlo plasmado en un papel
IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

No habrá un día en que te acuestes sin saber algo nuevo. Pensaba que el suretrack funcionaba igual que un autoblocante. Pues me has dado una alegría txo! De todas formas, los STI también subviran lo suyo, igual menos que un WRX pero también.
Gracias por la información compañero!

gorgeous

primera noticia al respecto que leo.

La verdad que son muy morrones hasta el dccd (los VE) y luego los hank.

albert 23

Hola. Tengo una gran duda. Haber si alguien me puede ayudar.
se pueden poner diferentes viscosidades, atras respecto al diferencial delantero?
Es decir alantes el de la casa y atras algo mas liquido para que salte antes.
Alomejor es que mi coche funciona diferente o por haber hecho mis configuraciones de caidas, y convergencias, pero el mio patina notablemente de atras.

ES EL MODELO HATCHBACK 2.0D

harry

Llevo ya un par dias leyendo sobre el suretrac.subaru dejo utilizarlo por ser brusco.y puso el helical lsd delante.el suretrac pasa el par a la rueda ke tiene masgrip pero no es progresivo es de golpe ya ke va por palancas y levas.es parecido a un torsen y ajustado por ap racing.pero me ha kedado claro ke pasa la fuerza a la rueda ke no patina.por eso kiero saber fijo ke lo llevo
Gorgeous tu caja es la ty856wn4fa vomo la mia? O es 3fa
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT

manugtt

Si señor, Skakeao tiene unos posts interesantísimos, al menos para mí. Igual me hice la picha un lio con tanta información harry!