Escape blitz nur spec r impreza gt

Iniciado por jusepet, 02 de Enero de 2014, 10:57:47

jusepet

Buen 2014 a todos!!!!
Pues me esta a punto de llegar un escape blitz de 3" intermedio mas silencioso. Suprime catalizador y he leido que es posible que me corte. El que me lo ha vendido dice que el llevaba el coche de serie y que nunca le ha cortado. Si al montarlo me corta que tendria que hacer? repro? supongo que me llegara esta semana que viene y quiero montarlo ya......pasare itv que me toca ahora en enero y lo montare. Gracias y saludos

Charkitos

#1
No te vaa cortar ni a hacer nada.

No descatalizas así que sin problema.

Prepara tapones para la que se suban jajajajaj

Un saludo.

harry

#2
Para hacer repro en gt tiene ke ser con ecutek. Tu centralita no es programable
IF IN DOUBT FLAT OUT

Charkitos

#3
Dices que descatalizas, pero si es intermedio y final No descatalizas...... Otra cosa es linea completa.

Si no descatalizas no hace falta reprogramar no tendrás picos ni nada.

a parte de eso, que depende el modelo no se puede reprogramar y has de ir con controladoras de turbo y xofa

jusepet

#4
El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?

jusepet

#5
Sabeis donde podrian hacerme una repro con ecutek en tarragona o barcelona? quiero asegurarme de que funcione bien

linsub

#6
Cita de: "jusepet"El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?
pues creo ke si tendras ke poner un controlador si
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

FURAMAN

#7
Cita de: "jusepet"El escape va desde los colectores hasta el final. Si que suprime el catalizador. Entonces no se pueden reprogramar deciis?
Y si da picos que habrá que hacer, montar una controladora de turbo?opciones?

Vamos a ver, nos dices que te han vendido un Blitz de 3" intermedio y final, ahora nos cuentas que va desde los colectores hasta el final........algo no cuadra, no sé si has mirado el coche detenidamente pero desde los colectores hasta el final hay un turbo de por medio, por tanto te habrán vendido las partes que sustituyen a uppipe, downpipe y catback de origen, solamente el catback (intermedio y final) serán Blitz Nur Spec R ya que este modelo de escape no incluye downpipe ni uppipe.

Si lo que te han vendido es un Blitz Nur Spec R, te han vendido un catback que encaja perfectamente con los downpipe de origen y NO tienes problemas con la fiabilidad, si a mayores cambias los otros dos elementos si que deberías reajustar para no tener problemas de fiabilidad.

Antes de recomendarte nada, deberíamos saber exactamente qué has comprado......

Saludos.

jusepet

#8
Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo tengo el silencioso y el otro tubo que va desde este asta la parte delantera. Me supongo que no llega hasta el turbo. Esto del uppipe y downpipe no lo domino bien pero.creo que es el tubo que va del turbo a empalmar con el escape. Corrigenme si me equivoco pero yo creo que el catalizador queda suprimido. No es así?

jusepet

#9
He estado mirando una linia completa y al menos el ultimo catalizador quedara suprimido