Escape blitz nur spec r impreza gt

Iniciado por jusepet, 02 de Enero de 2014, 10:57:47

harry

#10
el ultimo en el gt no es cata es solo apagallamas,para tocarlo comprate el avcr y el safc de apexy,asi tocas lo que quieres,si quieres ya tocar encendido y tal pues la power fc de apexy,yo llevo ecutek echo por un ingles,pero yo en españa no haría con ecutek,no conozco a nadie y encima te meten una clave de acceso y no puedes acceder tu luego a esa repro y si luego kieres soplar un poco mas te jodes yo he tenido montar un avcr igualmente
IF IN DOUBT FLAT OUT

jusepet

#11
Hola, me he estado informando leyendo por aqui y he visto que lo mejor que puedo hacer es instalar un manometro de presion del turbo antes que nada y comprovar los picos que da, que en un gt de serie esta entre 0'7 y 0'9 no es así??? Si al montar el escape veo que sube más de 1 bar entonces habrá que hacer algo pero si no rebasa esta presión estará dentro de lo normal. Me equivoco? Podriais recomendarme algun reloj de presion de turbo en concreto? es complicada la instalación?

jusepet

#12
http://imageshack.com/a/img4/5598/5nwe.jpg
este es el escape. silenciador mas intermedio

Charkitos

#13
No tienes que montar nada de controladora.

No te va a hacer ningún pico ya que no descatalizas.

Solo es catback(intermedio y final)

Reloj.... hay un montón xD a escoger de mercas...y esta tirada la instalación, hay un tutorial por aquí.

Un Saludo

jusepet

#14
Gracias por la info. Mejor que no tenga que ponerle nada.....no es por lo que cuesten las controladoras sino porque no veo nadie en mi zona capaz de montarlas. De todas formas mirare de montar un reloj de presion ya que el que toco mi coche por ultima vez me toco algo en el turbo y no soplaba como antes y luego volvio a tocarlo y cortaba supongo que por picos del turbo. No se que tocaba......yo andaba muy pez en cuanto a motores turbo.

Charkitos

#15
Cita de: "jusepet"Gracias por la info. Mejor que no tenga que ponerle nada.....no es por lo que cuesten las controladoras sino porque no veo nadie en mi zona capaz de montarlas. De todas formas mirare de montar un reloj de presion ya que el que toco mi coche por ultima vez me toco algo en el turbo y no soplaba como antes y luego volvio a tocarlo y cortaba supongo que por picos del turbo. No se que tocaba......yo andaba muy pez en cuanto a motores turbo.

Seguramente le daba vueltas al famoso tornillo ese famoso xD le dabas mas soplado hacia una dirección y le quitas hacia la otra ^^

El reloj de presión es IMPrescindible casi siempre :azn:

Los Gts son complicadetes por lo que comentas. Es un coche tan bonito que es para dejarlo tal cual !jajajja

Un saludo!

linsub

#16
con ese escape no tendras problema ninguno,yo lo tengo descatalizado i con final artesano
i no tengo problema alguno,eso si ponle relog turbo,yo el ultimo ke monte fue a mi hermano
i lo sacamos de (subaruzero),i montarlo no te traera mas de 1 hora
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

jusepet

#17
Ahora mirare en subaruzero a ver que encuentro y pedire alguno. El tornillo famoso que me comentais para el turbo donde se encuentra? He estado mirandolo y no lo veo

valentin garcia

#18
El tornillo,viene siendo la varilla del turbo,si te fijas en el turbo hay como una válvula que lleva una varilla y esta conecta a una compuerta,que es la que libera presión del turbo,si han tocado en ella,para regular la presión,primero instala el reloj de presión de turbo,para saber cuánto esta soplando,luego es cuestión de regular y probar asta obtener la presión adecuada.
Es fácil,ve al turbo,a esta varilla,veras que hay una parte que es tornillo que va apretada con una contra tuerca para que no se mueva,desaprietas la contra tuerca,sacas el clip que une la varilla ala leva que sale del turbo.
Si el coche corta por sobre presión,ha de tener la varilla bastante acortada,prueba a desenroscar 4 vueltas ese tornillo(desenroscar es menos presión,enroscar es más presión),lo montas todo y vas a probar el coche,si ves que sopla demasiado,dejas enfriar(si no te quieres quemar los dedos),y repites el proceso,recuerda que una vez que se va acercando a la presión deseada,se termina de regular de media vuelta en media vuelta hasta dejarlo bien.Normalmente cuando se regula,se hace a medias vueltas,media vuelta ya llega para aumentar 0,2b....lo que pasa es que la gente coge y le da acorta 7 vueltas de un tirón,y luego bum!!! jejejeje


PD:Si ya ahora el coche te corta por sobre presión yo le desatornillaba o le alargaba la varilla 4 o 5 vueltas,asi aunque andes con el hasta instalar el relog, no tienes peligro,y es mejor ir soplando un poco menos que mucho de más,luego instalado el relog y viendo cuánto sopla,ya acabas de regularlo.

jusepet

#19
Valiosa información!!!!! muchas gracias por ella y por el consejo :r_ap:
Esta semana que viene montaré el escape y voy a pedir un reloj pero cagando leches y de mientras haré lo que me has dicho, le dare un poco menos de presión y aseguro el tiro. Muy agradecido, un saludo