ABS que no funciona.

Iniciado por cidarrese, 19 de Noviembre de 2008, 20:27:00

MALU

#30
Cita de: "cidarrese"El si pero yo no...jeje
Mañana lo meto a la fosa q tengo en el garaje de casa y me pongo a rabilar haber si encuentro q es lo q pasa xq como se me enciende y se me apaga segun le da la gana debe ser q esta flojo o algo raro. todo vino al cambiar el buje y rodamiento de esa rueda que el del tayer nse que izo con el abs y en la subaru me dijeron que la maquina decia q estaba desconectado el sensor de esa rueda.
Me alegro q todo sea de cachondeo oks.

AY TIENES EL MISTERIO. EL SENSOR VA COLLADO AL BUJE Y CUANDO TE LO CAMBIARON NO COLOCARON EL SENSOR BIEN. TIENE QUE IR A UNOS MILIMETROS DE DISTANCIA DEL DISCO PARA CAPTAR LOS PULSOS DE LA CORONA (NO SE A CUANTOS). SI HA QUEDADO MAS SEPARADO (UN PAR DE MILIMETROS ES SUFICIENTE AUNQUE SEA INAPRECIABLE A LA VISTA) EL SENSOR NO DETECTA BIEN LA CORONA Y POR ESO TE FUNCIONA HABECES SI Y HABECES NO :wink:
NECESITARAS SABER LA DISTANCIA A LA QUE TIENE QUE ESTAR EL SENSOR DE LA CORONA Y CON UNA GALGA COLOCARLO BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#31
TITIN LISTO QUE ERES UN LISTO

titin

#32
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

ufo

#33
yo tube que montar cadenas el domingo pasado y me acorde de este post en cuanto se me encendio la luz del ABS, :surprised:ops:  lo primero fue acoj......rme y pensar que me habia quedado alguna parte destensada y habia arrancado de cuajo el cable del ABS, :r_26:  tras llenarme el brazo por dentro de la manga de nieve y palpar toda la rueda por dentro (como no, congelandome el culo porque en esa postura no hay camisa que se quede dentro del pantalon) vi que estaba todo correcto, :r_nana23:  hice 200mts y nadie mas supo de la luz.... esdecir, estos sensores...van un poco pa ya..... :r_8xzwl:  un saludo.

cidarrese

#34
baya como entendeis!!
P.D. alguno de vosotros estuvisteis Hoy en Covadonga q vi 5 subarus.

subarisubari

#35
Cita de: "ufo"yo tube que montar cadenas el domingo pasado y me acorde de este post en cuanto se me encendio la luz del ABS, :surprised:ops:  lo primero fue acoj......rme y pensar que me habia quedado alguna parte destensada y habia arrancado de cuajo el cable del ABS, :r_26:  tras llenarme el brazo por dentro de la manga de nieve y palpar toda la rueda por dentro (como no, congelandome el culo porque en esa postura no hay camisa que se quede dentro del pantalon) vi que estaba todo correcto, :r_nana23:  hice 200mts y nadie mas supo de la luz.... esdecir, estos sensores...van un poco pa ya..... :r_8xzwl:  un saludo.

 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95: si llega a ser el titin no le pasa :s050:

Galder

#36
Comprueba que no tienes las luces de freno fundidas. Parece una chorrada, pero yo pintando el parachoques me lleve un mosque de estos. Para desmontarlo hay que quitar los pilotos, y en cuanto desconectas, ZAS, testigo de ABS.

En la VW tambien era asi, testigo ABS o ESP, la mayoria de veces o las dos bombillas de freno fundidas, o el interruptor de pedar de freno.

saludos

MALU

#37
Cita de: "Galder"Comprueba que no tienes las luces de freno fundidas. Parece una chorrada, pero yo pintando el parachoques me lleve un mosque de estos. Para desmontarlo hay que quitar los pilotos, y en cuanto desconectas, ZAS, testigo de ABS.

En la VW tambien era asi, testigo ABS o ESP, la mayoria de veces o las dos bombillas de freno fundidas, o el interruptor de pedar de freno.

saludos

ESE NO ES EL PROBLEMA QUE TIENE, PORQUE DICE QUE HABECES SE LE ENCIENDE Y HABECES NO, Y LO QUE TU COMENTAS SE QUEDA LA LUZ FIJA :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ufo

#38
Cita de: "MALU"
Cita de: "Galder"Comprueba que no tienes las luces de freno fundidas. Parece una chorrada, pero yo pintando el parachoques me lleve un mosque de estos. Para desmontarlo hay que quitar los pilotos, y en cuanto desconectas, ZAS, testigo de ABS.

En la VW tambien era asi, testigo ABS o ESP, la mayoria de veces o las dos bombillas de freno fundidas, o el interruptor de pedar de freno.

saludos

ESE NO ES EL PROBLEMA QUE TIENE, PORQUE DICE QUE HABECES SE LE ENCIENDE Y HABECES NO, Y LO QUE TU COMENTAS SE QUEDA LA LUZ FIJA :wink:

para rizar el rizo.... tambien podria tener un filamento de la bombilla apunto de fundirse y le da fallos aveces.....
jeje, no te piques malu, pero cuantas veces a una bombilla que no  funciona le das un toque y vuelve a la vida?(durante un tiempo)
pero como sea eso...es para pegarse un tiro!!!

MALU

#39
Cita de: "ufo"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Galder"Comprueba que no tienes las luces de freno fundidas. Parece una chorrada, pero yo pintando el parachoques me lleve un mosque de estos. Para desmontarlo hay que quitar los pilotos, y en cuanto desconectas, ZAS, testigo de ABS.

En la VW tambien era asi, testigo ABS o ESP, la mayoria de veces o las dos bombillas de freno fundidas, o el interruptor de pedar de freno.

saludos

ESE NO ES EL PROBLEMA QUE TIENE, PORQUE DICE QUE HABECES SE LE ENCIENDE Y HABECES NO, Y LO QUE TU COMENTAS SE QUEDA LA LUZ FIJA :wink:

para rizar el rizo.... tambien podria tener un filamento de la bombilla apunto de fundirse y le da fallos aveces.....
jeje, no te piques malu, pero cuantas veces a una bombilla que no  funciona le das un toque y vuelve a la vida?(durante un tiempo)
pero como sea eso...es para pegarse un tiro!!!

 :s102: QUE CABRON ESO NO LO HABIA PENSADO :r_37:  :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA