Consumo WRX 2.5 2006 excesivo???

Iniciado por Daveinfected, 05 de Mayo de 2014, 23:34:16

Daveinfected

Buenas a todos,

Tengo una duda:
Con el depósito lleno de mi Wrx del 2006 entre ciudad y carretera no cobsigo hacer más de 300 kms.
Es normal???
No he probado a hacer un viaje largo en carretera, quería saber consumos aproximados de gente que tenga mi modelo.
:biggrin: :rolleyes:
Saludos

joseclaudio

Yo soy de Sevilla y me compre el coche en Huesca vamos sobre los 800/900 kilómetros de Sevilla a Huesca.
Fui varias veces una ves con el coche comprado a visitar a un pariente, que ya está en Sevilla, y desde Sevilla a Madrid hacia un depósito luego tenía k llenarlo de nuevo hasta Calatayud que es donde vivía mi pariente.
Con esto digo k a una velocidad normal 120+o- algunas veces más calculando el consumo en litros estaba entre 9/10 a los 100.
Para mi punto de vista en coche que es y en motor k lleva no es un consumo alto está dentro de la media de muchos coches de gasoil con motores grandes.
Yo lo cojo a diario para ir al trabajo.
Saludos

XR4x4

Depende de cuanto te pese el pie.  :lol:

A mi, me cuesta bajarle de 13 litros por carreteras secundarias y algo de ciudad.  :s498:

gorgeous

la verdad que parece mucho... tendría que ser 350-400km.

Eso si, si vas a fuego entre semáforo y semáforo no lo es.

daniWRX

Yo tengo tmb ese modelo y ago un 350, es normal, pero a 120 x autopista serán un 400 400 y algo

Daveinfected

El problema es que con este coche ir a 120 no soy capaz y le soy caña en ciudad....
Tengo el filtro de aire muy sucio, quizá también influya...
Tengo que probar un viaje por carretera.
Haces 900 kms en carretera con un depósito?
Eso es consumó de diesel

turbo_X

Cita de: Daveinfected en 06 de Mayo de 2014, 21:35:04
El problema es que con este coche ir a 120 no soy capaz y le soy caña en ciudad....
Tengo el filtro de aire muy sucio, quizá también influya...
Tengo que probar un viaje por carretera.
Haces 900 kms en carretera con un depósito?
Eso es consumó de diesel
900 kms con un deposito??? Si si tienes 90 litros de deposito e incluso asi. Joseclaudio se refiere a un deposito hasta madrid y otro hasta barcelona

joseclaudio

Cita de: turbo_X en 06 de Mayo de 2014, 22:17:44
Cita de: Daveinfected en 06 de Mayo de 2014, 21:35:04
El problema es que con este coche ir a 120 no soy capaz y le soy caña en ciudad....
Tengo el filtro de aire muy sucio, quizá también influya...
Tengo que probar un viaje por carretera.
Haces 900 kms en carretera con un depósito?
Eso es consumó de diesel
900 kms con un deposito??? Si si tienes 90 litros de deposito e incluso asi. Joseclaudio se refiere a un deposito hasta madrid y otro hasta barcelona
Así es, con el coche estrictamente de serie y sin pisarle mucho, a velocidades normal, yo hacía de Sevilla a Madrid un depósito. Que son sobre los 500km y luego para llegar a Calatayud tenía que repostar y llenarlo de nuevo y una ves llegaba a mi destino me sobraba más o menos media depósito.
Mis cálculos como te comentado antes era sobre los 9/10 litros a los 100 llendo a una velocidad normal.
Saludos

Alexwrx

Yo conduciendo normal por nacional y autovía suelo hacer 430-450Km con un depósito, cuando tenía las oz ultraliggera en 17" hacía incluso 480Km. Se nota mucho hacer ciudad y con el coche frio bajando casi 100Km de autonomía.

Y si, también sé lo que es ver bajar un cuarto de deposito en 10 minutos  :s498:

javiercampos

A mi me pasa algo similar :( en ciudad con 23 litros de combustible no ando mas que 110 o 120 kms.. y con estanque lleno en carretera no puedo superar los 300 km :(
He cambiado bujias, filtros, le he hecho scanner y nada :(

Alguien le ocurrio algo similar que nos pueda ayudar?