Consumo WRX 2.5 2006 excesivo???

Iniciado por Daveinfected, 05 de Mayo de 2014, 23:34:16

wrx02

En mi caso, llevando filtro de substitución, perdí casi 100 km de autonomía por depósito, a parte de algún problema con el P0171... Filtro de papel de serie y arreando que gasta menos y zumba igual

Blanco

Un litro más por poner un filtro de sustitución????

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

wrx02

Yo no hablo de un litro, sino de 100km de media menos, ojalá hiciese 100 km con un solo litro jajajaja. Esto mismo me paso con el R que tenía antes. Así que algo debe haber por ahí jejejeje.

valentin garcia

Mi wrx lleva filtro de sustitución,linea y algo más,y con 20 eur(sobre 14 litros) me hace 120/130km andando normal por pueblo y ciudad mixto,y alguna exprimida al salir de rotondas.

iron_style

A mi me parece demasiado...

Este ultimo deposito, con 45.37 litros hice 454.2 km, de los cuales 180 serian a 120km/h por autovia, 3 puertos yendo fuerte y el resto ciudad, por lo que tu consumo me parece exagerado.

Hector5STI

Yo con el deposito lleno de mi sti huevo me hago unos 350 sin darle fuerte ,al principio me parecia excesivo, pero creo que mas o menos es lo normal, ablo de un sti 2.5 300cv del 2008
Si dudas, acelera!

manugtt

No quería postear pues hablais de WRXs, pero si que creo que es demasiado. Mi STI hacía 450km con 50litros(un depósito hasta que se enciende la reserva). Ahora, con el mapa suave que me metío Pug206, casi llego a 500km. andando alrededor de los 130km/h.
Pregunto desde la ignorancia, de serie, no debería gastar menos un WRX?

parros

Cita de: manugtt en 08 de Agosto de 2014, 18:42:43
No quería postear pues hablais de WRXs, pero si que creo que es demasiado. Mi STI hacía 450km con 50litros(un depósito hasta que se enciende la reserva). Ahora, con el mapa suave que me metío Pug206, casi llego a 500km. andando alrededor de los 130km/h.
Pregunto desde la ignorancia, de serie, no debería gastar menos un WRX?

El 2.0R de mi hijo a 130 - 140, consume igual que el Sti del 2007, lo hemos comprobado haciendo 300 Km por autovía y al repostar habían consumido igual. También creo que le hace bastante el tener montado ruedas de 225 cuando de serie monta las 215   
parrossti(arroba)hotmail.com


Hector5STI

Manugtt, tu sti es como el mio?
Ojala me hiziera yo casi 500 con un deposito..jajaja
Si dudas, acelera!

manugtt