Consumo WRX 2.5 2006 excesivo???

Iniciado por Daveinfected, 05 de Mayo de 2014, 23:34:16

iron_style

Yo cuando me salta la reserva, o incluso antes, lo lleno y anoto los km y los litros que entran, y con mi WRX tengo una media de 11.28L/100 desde que lo compre, y lo que mas hago son trayectos urbanos.

El record mas bajo fue de 263.1 km con 22.02 litros (8.37 de media) pero fue un viaje muuuuy aburrido :lol:

Hector5STI

Vale vale me quedo mas trankilo, aunque no estaria mal tener un mapa con menos potencia para intentar acer mas km (aparte del modo intelligent)jeje
Si dudas, acelera!

Blanco

Yo creo que lo del modo intelligent es...
Hace poco hice trayecto Madrid-Salamanca a ver a la familia, 250kms, autovia todo, control de velocidad a 135kms/h (GPS) 3000 rpms  y 11,5 litros de media

En alguna parte cambie a S# y el consumo no viariaba...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Hector5STI

Yo e echo un viaje d 350km a 120 y una media de 9,1o asi, la cosa cambia cuando sales del peaje jejjeje o cuando entras en la cuidad, pero e de decir que es un coche mui divertido:)
Si dudas, acelera!

Javier668

El mio da entre 7 km/l sin preocuparse del consumo en ciudad, con una que otra carrerita en el semáforo.
8,5-9 manejando como abuela con ravotril.
9- 10 en carretera a 120km/h con copiloto.
Mas que aceptable versus un muscle car que da 4 con suerte.

En todo caso en los 2 ,al acelerar sabes que estas quemando dinero a lo loco, pero la sonrisa de satisfacción nadie te la quita jejejeje.

Saludos!