Aceite recomendado Wrx 2006

Iniciado por Daveinfected, 07 de Julio de 2014, 22:19:19

Daveinfected

Seguro que ya está muy hablado, pero que marca de aceite me recomendáis para Wrx del 2006. Tengo donwpipe, otro escape que no es el de serie e intermedio diferente. Todo de 2,5 pulgadas.
Voy a hacer repro y quiero saber que marca y modelo de aceite poner.
Saludos

Titolubrico

Si te interesa edge profesional 5w30 dime algo

Daveinfected

El tema está en que lo tengo que comprar mañana porque es cuando lo llevo al taller
para hacer toda la preparación... Edge es buen aceite, tengo Repsol elite 5w30 y me han dicho que no es mejor aceite que puedo echar, aunque pone competición

Jonjo


Luckiky

Yo en mi sti 2006 puse 5w40 motul 300v
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

iron_style

Yo llevo el Motul Eco-nergy 5w30, que yo sepa es el unico que cumple con las especificaciones A1 y A5 que recomienda Subaru


Silver

Todo depende del presupuesto que tengas ;)

Si quieres un pepino de aceite para el subi ponle Mobil 1 5W-50  Rally Formula (eso si prepara la cartera).

No obstante con un 5w30 o 5w40 de Castrol o de Mobil va más que sobrado para tu coche.

Saludos ;)
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

toyoti143

subo el ppst porque me toca en breve y para no abrir otro ya se ha hablado miñ veces pregunto por aqui

estoy usando castrol edge 5w30 y cuando le doy algo de cerilla que suele ser muy esporadico la temperatura de aceite se sube hasta los 130 a poco que haga y aflojo porque me acojono y procuro refrigerar,he estado mirando post y obviamente cada uno tiene su propia opinion

he mirado el motul 8100 pero en 5w40,creo que le iria bien,como lo veis?

joseclaudio

Cita de: toyoti143 en 05 de Noviembre de 2014, 21:49:44
subo el ppst porque me toca en breve y para no abrir otro ya se ha hablado miñ veces pregunto por aqui

estoy usando castrol edge 5w30 y cuando le doy algo de cerilla que suele ser muy esporadico la temperatura de aceite se sube hasta los 130 a poco que haga y aflojo porque me acojono y procuro refrigerar,he estado mirando post y obviamente cada uno tiene su propia opinion

he mirado el motul 8100 pero en 5w40,creo que le iria bien,como lo veis?
Para poner motul no es mejor el 300v 5/40, ya que pones motul pon algo mejor.
Saludos

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 05 de Noviembre de 2014, 22:00:52
Cita de: toyoti143 en 05 de Noviembre de 2014, 21:49:44
subo el ppst porque me toca en breve y para no abrir otro ya se ha hablado miñ veces pregunto por aqui

estoy usando castrol edge 5w30 y cuando le doy algo de cerilla que suele ser muy esporadico la temperatura de aceite se sube hasta los 130 a poco que haga y aflojo porque me acojono y procuro refrigerar,he estado mirando post y obviamente cada uno tiene su propia opinion

he mirado el motul 8100 pero en 5w40,creo que le iria bien,como lo veis?
Para poner motul no es mejor el 300v 5/40, ya que pones motul pon algo mejor.
Saludos
seria lo suyo pero he leido que por sus cualidades si llevas catalizadores los daña y no llegan en buenas aptitudes ni a los 10mil kms,aparte de sus 30€ por 2L que para 4,5L necesito 3 latas...y sinceramente no le doy tanta chicha para este aceite