¿Alguien tiene el Tactrix por Madrid? (SOLUCIONADO)

Iniciado por wea69, 26 de Agosto de 2014, 12:21:23

wea69

Hola compañeros, necesito apagar un par de luces de navidad que tengo en el coche, un WRX2006 SW. Es el fallo de la bomba de aire secundaria, alguien tiene el Tactrix y sabe hacer esto. Muchas gracias. Pago reparación, cena, birras o lo que sea. Un Saludo.

joseclaudio

Cita de: wea69 en 26 de Agosto de 2014, 12:21:23
Hola compañeros, necesito apagar un par de luces de navidad que tengo en el coche, un WRX2006 SW. Es el fallo de la bomba de aire secundaria, alguien tiene el Tactrix y sabe hacer esto. Muchas gracias. Pago reparación, cena, birras o lo que sea. Un Saludo.
Por Madrid el único k se k lleva esto es sax import, el hace repros por Madrid y tienen experiencia en subarus.
Lo mejor para anular el fallo es Kitar directamente la bomba y poner las placas.
Saludos

wea69

Gracias por la info joseclaudio. Lo que se seguro es que si desmontas el sistema de aire secundario y pones las chapitas  http://shop.grahamgoode.com/impreza-air-pump-delete-plate-set-new-age-2006---2008-ej20-ej25-20004539-67334-p.asp te salta el mismo fallo que tengo yo, y hay que anularlo con el Tectrix, por que al eliminar el sistema tienes que dejar colgando uno de los sensores (no se cual de los 3 ahora mismo), por que si lo eliminas por completo, si que por lo visto da fallos más graves el motor. Toda esta información la se por una web de USA que vi hace tiempo pero que ahora no encuentro el link......

wea69

Pues joseclaudio, ya me he puesto en contacto con Sax Import y genial. Me deja el sistema desmontado, con las chapitas puestas y el fallo apagado por unos 150€. Así que perfecto. Gracias por el contacto Joseclaudio.

joseclaudio

No hay de k hombre pa eso estamos.
Yo al sacar el motor y desmontar todo puse las chapitas y al hacer la repro me tendrán k anular los fallos k de.
Otra cosa no se di saldrá o habrá k dejar otro sensores montado, yo lo deje en Alicante, en farina, es k me esta haciendo todo esto.
Saludos

Blanco

Lleva los dos sensores de las chapitas, y otro tercer senson que es un medidor de la presión atmosférica... Para así darle más o menos soplado al coche.
A nivel de mar el coche "anda más" debido a esa presión con respecto a un sitio de altitud... Sin ese sensor, podría darse el caso de que el coche soplara mucho, unido a la presión a nivel de mar... PUES A LO BESTIA DE SOPLADO (el coche andaría  un huevo eso si jejejejejej) y podrías romper algo.

Muy buen tío Sax ;) te hará un gran trabajo
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???