A vueltas con el aceite .Impreza STI

Iniciado por McRae, 08 de Septiembre de 2014, 12:52:21

McRae

Buenas. Mi STi me tiene loco. Cuando está mas de 15 días sin moverse la varilla del aceite no marca, es decir, que es como si estuviera seco. Le hago unos cuantos kms. y al día siguiente, en frio, la varilla ya marca su nivel normal.
¿Cómo se explica esto? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Hay que medir el nivel con el motor en marcha y a temperatura de servicio, como en los Porsches?

Espero vuestros comentario.

Saludos.

Bnitokmelas

Puede ser que si que marque pero no lo veas.... en algunos aceites al estar algo usados, se queda separado el aceite mas limpio del mas sucio... es decir, se queda el aceite limpio en la parte superior y sale transparente, por lo que cuesta ver el nivel.... al hacerle unos km o arrancarlo un poco, se mezcla y se hace un poco mas negro y puede que por eso veas bien el nivel.

No se, es una teoria.

XR4x4

Cita de: Bnitokmelas en 08 de Septiembre de 2014, 21:54:20
Puede ser que si que marque pero no lo veas.... en algunos aceites al estar algo usados, se queda separado el aceite mas limpio del mas sucio... es decir, se queda el aceite limpio en la parte superior y sale transparente, por lo que cuesta ver el nivel.... al hacerle unos km o arrancarlo un poco, se mezcla y se hace un poco mas negro y puede que por eso veas bien el nivel.

No se, es una teoria.

+1. A mí me ha pasado, pensé que se lo había tragado.   :s198: