A punta de gas falla

Iniciado por aitortdi, 07 de Enero de 2015, 17:27:24

aitortdi

Buenas a todos, como comento en el titulo, cuando voy en población a punta de gas, hay veces que el coche empuja, y otras veces no, con los consiguientes tirones. Es un GT del 99.  Alguien sabe a que puede ser debido??
Un saludo

dani4wd

Prueba a limpiar caudalimetro

aitortdi


dani4wd

#3
Esta de serie? Las bujias tienen mucho tiempo? Los cables de bujias? Mariposa del acelerador probar a limpiarla?

aitortdi

#4
Amplio la info.... El coche no esta de serie. El problema viene desde que tuve un conato de incendio en el vano motor. Los cables de bujías, me pueden cuadrar. Las bujías no tienen ni 10000km. La mariposa.... También puede ser, pero el potenciómetro funciona bien. El fallo lo hace con el acelerador por debajo del 8%. Alguien me podría decir para que son los elementos que hay en la copela derecha?? Una es la de gestión de turbo, no se usa. La otra es la del overboost, tampoco se usa, pero para que es la otra??

oscarfdff

Cita de: aitortdi en 07 de Enero de 2015, 20:58:15
Amplio la info.... El coche no esta de serie. El problema viene desde que tuve un conato de incendio en el vano motor. Los cables de bujías, me pueden cuadrar. Las bujías no tienen ni 10000km. La mariposa.... También puede ser, pero el potenciómetro funciona bien. El fallo lo hace con el acelerador por debajo del 8%. Alguien me podría decir para que son los elementos que hay en la copela derecha?? Una es la de gestión de turbo, no se usa. La otra es la del overboost, tampoco se usa, pero para que es la otra??

El conector de la sonda lambda tambien esta en ese lado sino recuero mal.
Fe en Dios e ferro o fondo

aitortdi

Ese cable esta mas al centro, y se ha cambiado toda la instalación eléctrica.

dani4wd

Creo q oscar tiene razon, ahi esta el solenoide del turbo un conector de gestion de la ecu y el conector de la sonda lambda y su cable que va hasta el uppipe pasando por encima de la tapa de balancines.q me corrijan si me equivoco por favor. Pero yo no creo q una sonda defectuosa haga esos sintomas.

aitortdi

Es un GT, ahí no hay Lamda. Esta después del turbo.

aitortdi

Podría ser que lo hiciera, la cambiar e