A punta de gas falla

Iniciado por aitortdi, 07 de Enero de 2015, 17:27:24

dani4wd

Yo tengo una sonda de sti 2001 que la cambie por error y funcionaba bien, si quieres me dejas un correo y te mando fotos del conector para ver si son iguales, no estoy seguro

aitortdi

gracias, tengo una por el garaje.... En cuanto al sensor rojo que hay en la copela.... Alguien sabe para que es??

oscarfdff

Cita de: aitortdi en 08 de Enero de 2015, 13:35:38
gracias, tengo una por el garaje.... En cuanto al sensor rojo que hay en la copela.... Alguien sabe para que es??

Pon una foto yo de cabeza no me acuerdo
Fe en Dios e ferro o fondo

aitortdi


aitortdi

#14
La roja. Y ya que estamos.... La negra también!!

aitortdi

Solucionado. Era la ev roja.... Si alguien sabe cual es su función, que comente, así sabemos para lo que es.
Gracias tíos!!

aitortdi

Buenas a todos,
   Hace mucho tiempo que no entraba por el foro.... El paciente es un Gt del 99 bastante tocado. Bueno, os comento. Sigo con los problemas en el coche a punta de gas. He cambiado caudalimetro, lamda etc. Ahora estoy a la espera de que me lleguen unas bujías nuevas, pero la verdad, no tengo mucha fe en que sea esto. El otro dia me conecte con el evoscan en el coche, y en efecto, comprobé que con el acelerador por debajo del 12% y cuando el coche deja de necesitar gasolina para empujar, los inyectores dejan de inyectar gasolina de golpe. Es un poco complicado de explicar... imaginemos que voy a 60 por hora en cuarta a punta de gas, y con el acelerador al 8%, el coche empieza a coger velocidad, pero una vez llega a las revoluciones que puede alcanzar con este throtle, el coche deja de inyectar gasolina y se queda como muerto. Es como si entrara en retención. A partir del 15% de throtle, el coche va perfecto. Pero para andar en población, es una autentica tortura
   Alguien sabría decirme exactamente para que son las electro válvulas que hay en la copela derecha? Una es la solenoide del turbo, la azul. Loa otra es la del boost cut, la negra. Hay otra que es roja que no se para lo que es... esto por un lado. Después debajo de la zona de la mariposa de admisión hay otra electro valvula roja que tampoco se para lo que es...
   He vuelto a ver House, y al final creo que va a ser lupus....

Muchas gracias de antemano.