tgvs

Iniciado por sandrosport, 18 de Enero de 2015, 19:30:25

sandrosport

Hola tengo un dilema con las tgv si anularlas o no tengo un wrx del 2003 actualmente tengo el colector de admision y tgvs desmontadas ya que cambio injectores  y pinto el colector .tengo pensado en un futuro reprogramar y poner als . Que opinais anulo tgvs o no? Se nota ?  Gracias de antemano. Un saludo

turbo_X

Si vas a poner als debes hacerlo, ademas es una mod barata y efectiva

joseclaudio

Cita de: sandrosport en 18 de Enero de 2015, 19:30:25
Hola tengo un dilema con las tgv si anularlas o no tengo un wrx del 2003 actualmente tengo el colector de admision y tgvs desmontadas ya que cambio injectores  y pinto el colector .tengo pensado en un futuro reprogramar y poner als . Que opinais anulo tgvs o no? Se nota ?  Gracias de antemano. Un saludo
Yo las anularía.
Saludos

sandrosport

Vale y
problemas de itv tendre?

joseclaudio

No creo k pase nada. Los sti no las llevan y pasan igual itv.
Saludos

toyoti143

un pequeño offtopic

que es el ALS?

wrc

Cita de: toyoti143 en 19 de Enero de 2015, 00:03:58
un pequeño offtopic

que es el ALS?
Anti- Lag- System osea, el famoso bang-bang!!

sandrosport

Si bang bang tengo muchas ganas de ponerselo pero en mallorca nadie lo hace i tengo mucha pereza de ir hasta barcelona  alomejor le puedo mandar la ecu a alguien

pug206

En la ecu de origen el als no se puede hacer a distancia, hay que ajustar a medida. Y como bien te han dicho en los wrx 2L hay que quitar tgv's en los sti no las traen.

sandrosport

Cabo de arrancar el coche con tgvs anuladas dejando el eje de las tgvs para que no salga fallo tambien le e cambiado los injectores por unos de sti  rosas el coche va fatal  supongo que sera por los injectores alguien le a pasado tiene un relenti muy malo  no lo aguanta   a alguien le a pasado algo similar esta todo conectado  e enchufado el ordenador  i no tiene ningun fallo . Gracias un saludo