¿Autoregulación inyección subaru forester?

Iniciado por jvl, 18 de Febrero de 2015, 23:07:44

jvl

Buenas a todos.
Quiero comentar lo que me esta ocurriendo con mi forester del año 2010 junio y ver si a alguien lo ocurre lo mismo o parecido.
Después de bucear por internet en un foro inglés localice como resetear la centralita del forester una vez que cambias el aceite del coche, combinación a base de pulsar ciertos mandos del forester con una secuencia definida, sabía que mercedes tenía esta técnica, por ello me animé a buscar y encontré que subaru también.
En enero del año 2014 - 70.000km finalizada la garantía cambie yo el aceite, filtros y reseteé según lo leído la centralita.
En enero del año 2015 -  84.000km lo mismo aceite filtros y reseteo de la centralita.
Con lo cual; llevo 30.000km desde que mi forester fue reseteado en una casa oficial, hasta la fecha no ha marcado el testigo que te indica cambio de aceite según algunos foreros, sin problemas del FAP, etc.
Mi coche desde nuevo a relentí cada cierto tiempo y muy apreciable el sonido del motor cambiaba, se acciona algo que le incrementa el ruido al motor  y baja un poco las revoluciones, a los 2' o 3' finaliza y se estabiliza, según otros foreros dicen que es el AUTOREGULADO DE LOS INYECTORES, no lo sé, pero desde los 82.000km mi coche dejó de hacerlo, paso de hacerlo muy amenudo a no volver hacerlo más y así llevo 3000km, el coche tira muy bien pero me mosquea que dejara de hacer ese llamado AUTOREGULACIÓN, que dicen. ¿Puede que el reseteo no sea completo?, le ha pasado esto a alguien.

Un saludo para todos

MALU

Eso que comentas no es de los inyectores, es la autoregulacion del ralenti que tienen los subaru diesel
Aqui se ve un video
http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCKEps&eurl=http://subarutodocamino.ning.com/video/1356688:Video:59984

Que te lo haya dejado de hacer no se porque, pero mientras el coche valla bien no teien que haber ningun problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jvl

Gracias Malu
Si es así, no debería tener problemas, creo yo. ¿Pero porque realizan tan amenudo la regulación del relenti? ¿Cual es el fin?

Un saludo.