Aceite 2.0 r 150cv

Iniciado por xatony, 06 de Junio de 2015, 15:27:26

xatony

Bueno pues llegando ya la hora de cambiarle el aceite a mi impreza 2009 (gasolina) que tipo y marca de aceite me recomendais?

Javier668

Cuantos kilómetros?
Mientras no sea Mobil o Castrol vas bien, solo que sea sintético, no eso famosos "Synthetic Technology".
Ustedes tienen motul por todos loados en Europa.
A mi me gusta liqui moly synthoil 5-40. Ademas que motul en mi país lo venden como si fuese de oro jajaja.

xatony

Ahora mismo tiene 104.000km

Javier668

Deberías ponerle un 10 40 sintetico, 5 30 es muy delgado y tu motor ya lleva un desgaste.
Motul, valvoline,redline,liqui ahí tu vez.

Saludos!

xatony

Pues miraré comparativas de esas marcas y  creo q si  q le pondré un 10 40. Muchas gracias Javier 668

Javier668


PEPEWRXSTI

Si no tienes consumo de aceite, a pesar de los km que llevas, yo empezaría por un 5 y solo iría al 10 si consume el 5, ya que este es mejor que el 10.
UN SALUDO

xatony

Pues la verdad es q no consume nada de aceite y si lo hace es muy pero q muy poca cosa aunque no llego ni a los cinco mil al año.

PEPEWRXSTI

Pues mayor motivo para usar un 5x40, pero aún te diría más: yo uso 0x40, pasé desde el 5x30 de origen a un 0x40 de Mobil 1 ESP, es el mismo que llevo usando en mi otro coche desde hace más de 19 años y estoy encantado. Yo si soy tu y le quieres al coche empezaba por el 0x40 ESP que te menciono, ya que para poner grado más elevado siempre hay tiempo.
UN SALUDO

xatony

Gracias pepewrxsti se que de serie traen el 5w30 de shelf pero quería opiniones jeje. He estado mirando el motul chrono 300v y el móvil 1 que me comentas pero tenia mis dudas así q al final pondré móvil 1 puesto que hay algunos mas x aki que lo llevan