bujias clavadas en subaru wrx 2006

Iniciado por gremal, 02 de Septiembre de 2015, 15:34:36

oscarfdff

Cita de: gremal en 19 de Septiembre de 2015, 13:33:45
Gracias por las opiniones y espero que me hagan caso en el primer taller, se hagan cargo de 405 euros, que son una miseria para algunos y para otros puede ser mucha pasta como es mi caso, .

No es mi intención difamar la marca Subaru, ni dañar la marca Subaru de la cual sigo muy contento, siempre fue reclamarles desde el primer momento a este taller oficial de Subaru, que me lo arreglaran pero querían hacerme el responsable del fallo del coche, mantengo mi historia verídica., entonces doy por cerrado el tema, y que pueda ser utilizado siempre y en mi favor ya que en ningún momento quiero ofender, ni quitar clientes a este dueño propietario de subaru taller/concesionario en especial.

Asi que obro de buena fé espero que me devuelvan mi dinero amistosamente, espero que sí que me hace mucha falta.

Así que me dejo de foros y historias, y ya tendré que ir a donde tenga que reclamar gracias por la opinión a todos y sobre todo al mecánico q arregló el coche.

TEMA CERRADO.

Yo no voy a entrar a valorar el bolsillo de cada uno , solo te informo q para denunciar a un taller oficial con garantía de ganar el juicio hay q llevar el coche a un perito mecánico para q le haga un informe q te costara unos 600e . Y eso había q haberlo echo antes de repararlo ahora es la palabra de un taller contra otro , ya q reclamar directamente a subaru es perder el tiempo.

Fe en Dios e ferro o fondo

gremal

ok entonces es legal que diga a que taller fui primero y diga a q taller fui después?

gremal

perdón por repetirme, tengo pruebas que se refieren a misma reparación pruebas escritas del primer taller.. q no son normales...

en todo caso será la palabra de un taller con el otro y mi palabra tb

rush

#23
Gremal

Te vuelvo a decir, ese dinero no merece la pena los berrinches que te estas llevando. Tengo ya 40 años, si valoras la expeciencia, debería hacerme caso y pasar de todo ya de una vez y disfrutar del coche.

COmo te quieras meter en lios de abogados y reclamaciones, ya puedes ir preparando cartera, y va a ser mucho mas de esos 400 euros. Aparte que NO tienes nada que hacer.

En estas cosas no hay pruebas que valgan salvo si hay un perito por medio, cosa que ya NO puedes hacer, ahora es la palabra de un taller contra otro y la tuya, que dudo que el taller que reparo la averia se quiera meter en lios. A esto en una reclamación civil no vales para nada si no hay una prueba tangible de un perito. tu puedes decir blanco y el otro negro, y el juez sin pruebas no dira nada mas.

Aparte por muchas bujías que presentes, o facutras te va a dar igual por lo antes dicho. No hay una prueba, aun asi, se puede valorar que el primer taller no tuvo la capacidad de solucionar la averia y te cobro la consecuente mano de obra que YA has pagado en la factura...y eso no es ni delito ni acto como para reclamar, para ello antes de nada deberías ir al primer taller y hacer una hora de reclamaciones, que por norma general quedan en nada porque es una diferencia de pensamiento en ese problema...y volvemos a lo mismo, sin pruebas nada

El proceso de una hoja de reclamaciones o ir a consumo es el siguiente.
la rellenas, y entregas...una persona ira al taller y hablara con el resposable para aclarar eesto, en función de como lo vea la peude desestimar, que es loque pasa habitualmente.

En caso de que siga adelante, se va a una reconciliación, que si no se llega a un acuerdo se realiza una especie de arbitario, donde se exponen los hecho y un arbitro dicta una resolución...pero esto no suele llegar a ocurrir porque hay que presentar pruebas.

Si vas por lo civil, debes buscar un abogado, que debes pagar y te aconsejara que desestimes por falta de pruebas tangibles, ya que lo que tu crees que para ti son pruebas, para el juez es papel mojado. Si aun asi quieres ir, tendras que pagar un procurador, e ir a jucio, esperar a que se celebre, qe pueden pasar años, y cuando se celebre es muy probable que no llegue a nada, y puede incluso que te reclamen costas judiciales.

Y todo por 405 euros? te digo que a mi ese dinero no me quita ni una noche de dormir, y no por la cantidad que es. tu tranquilidad y bienestar la valoras en 405 euros? la mia la verdad que no....

En este país por desgracia todo este tipo de cosas están en la mayoría de los casos hechas para los pillos con lo que es darse de puñetazos contra la pared
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer

hiper

 :r_ap: :r_ap: :r_ap:

Bien hablado Rush.

Desgraciadamente las leyes para la picaresca....