ruido creo q de bomba de direccion al girar volante en frio problema

Iniciado por gremal, 29 de Noviembre de 2015, 14:29:32

gremal

Hola tengo este problema que en frío cuando arranco el coche el volante esta super sensible y nada mas moverlo suena como de la bomba de dirección asistida "pienso yo",, pienso será de eso pero solo lo hace en frío, y en caliente va finísimo.. he comprobado el liquido de dirección, también cambiron las correas de distribución alternador y dirección asistida en taller oficial, no se si tendrá algo que ver ya que eso el coche nunca muere asi me lo había hecho antes,  y es cosa de 2 meses q ha ido a mas y coincide en la salida del taller.

el responsable del taller de las correas dice que puede ser caja dirección o bomba dirección tb, es su palabra contra la mia otra vez como con las bujias, yo no he forzao el coche ni he dao golpes en la dirección tiene el coche 10 años 82.000 km.

He preguntado presupuesto de bomba dirección en un taller de confianza son 1.300 euros.


scustom

Joder con el taller de confianza....
En ebay hay kits de reparacion por menos de 100 euros.
Bombas de direccion de segunda mano las encuentras por 90 - 120 euros.

Se tarda menos de media hora en cambiarla.
Frankie Stroker Impreza 2003

subarro

Repararla ami me costo la mia 140 tardaron un dia tela dejan nueva

gremal

igualmente dejo el video ya q es raro q este comunicado el ruido del volante de la direccion asistida con el acelerar, ya q es molesto reducir por la mañana y que suene ese apepinado ruido... puede durar perfectamente el ruido 5 o 10 minutos siempre, y en caliente o despues apagarlo dos veces ya no lo hace.


alomejor se equivoco en hombre... espero q sean 130 jeje,

https://www.youtube.com/watch?v=rXdG1NHFBSA

tycpub555

Yo tambien me decanto por la bomba, pero 1300€? joder menos mal que es de confianza. :evil: :evil: :evil:

gremal

#5
Cita de: subarro en 29 de Noviembre de 2015, 15:48:08
Repararla ami me costo la mia 140 tardaron un dia tela dejan nueva

No será en Barcelona por casualidad? por si sabe alguien donde las reparan por aquí cerca q vale casi 900 nueva..

Lo que me moskea que para cambiar la bomba lleva una correa y los mecánicos me cambiaron la correa, para mi que la monto mal, la rompió o algo, me la cambiaron por otra a alguien incluso... es muy raro q no me lo haya hecho nunca eso antes, y ahora q cambio correas al cabo de 2 meses sea permantente ese ruido de la bomba q va únida a la correa q estos mecánicos hicieron.., estoy casi seguro q sino hubiera ido a subaru ******** no tendría todo estos problemas,

*me gustaría respondieran a esto: ya q tb intento llamar a talleres y solucionar problema.
-- se puede forzar la bomba con la correa mal montada???
-- hay q desmontar la bomba para sustituir correa?

porque el ruido a  ido a mas, nada mas cambiar las correas y llevaba el coche a 2 bujías nuevas y 2 viejas, porque ellos decidieron q era mejor asi, ya q se toparon q no podían sacar 2, (donde otro taller me arreglo pagando 400 euros me cambio las 4 y fenomeno) pero desde q salio mal del taller cuando el coche iba mal note un chillido agudo al arrancar en frio, ahora el ruido a ido a mas... por eso .. además con la chapuza de llevar 2 bujías nuevas y 2 viejas puede dar problemas al encendio del coche me kemo esto la bomba?



subarro


gremal

Cita de: subarro en 30 de Noviembre de 2015, 10:50:00
Es una casa de recambios que conozco ellos se la llevan


hola serias tan amable de pasarme el teléfono y a ver q puedo hacer.. supongo q tendría q desmontarla alguien q sepa para llevarla a reparar no? o allí el coche me lo harian ?

saludos..

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003