arrancar tipo launch control......

Iniciado por ufo, 29 de Diciembre de 2008, 02:27:04

G_Deivid

#40
:surprised:  :surprised:  :surprised:  Acabo de flipar con el tema, voy a probarlo hoy mismo a ver que pasa.

Yo para salir rápido (si es necesario) sigo unos sencillos pasos:

1º apago el clima (si estuviese encendido)
2º pongo reductora
3º (cuando la salida es inminente)piso embrague, meto marcha y empiezo a picar gas mientras sostengo con el freno (en plan punta tacón, solo que yo lo hago poniendo el pie entre ambos pedales)
4º (en este orden pero muy seguido) gas a fondo, soltar freno, soltar embrague y a volar!  :s498:

fernan08

#41
Cita de: "G_Deivid"...gas a fondo, soltar freno, soltar embrague y a volar!  :s498:

y olor a embrague quemao que lo flipas!!!!!!jajaja

yo lo hago asi, pero parece que me dejo 40 euros de embrague en cada salida...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Oskrr

#42
La verdad ke kuando haces un tramo desde la salida con el cuchillo entre los dientes,durante los primeros 500,700 metros, te acompaña la suabe brisa de embrague kemao,ke flipas,.Yo en la salida retiro el pie del embrague sin pensarlo,siempre a partir de 5.000rpm para arriba,no lo dejo ni medio segundo medio pisao.

G_Deivid

#43
Cita de: "fernan08"
Cita de: "G_Deivid"...gas a fondo, soltar freno, soltar embrague y a volar!  :s498:

y olor a embrague quemao que lo flipas!!!!!!jajaja

yo lo hago asi, pero parece que me dejo 40 euros de embrague en cada salida...

Es cuestion de pillarle el punto, a mi no me deja tanto olor a embrague  :r_8xzwl:

MarioWRX

#44
A mi,donde me gusta hacer salidas es en tierra...Mi lo paso genial,ademas no huele nunca a embrague,porque derrapa y no veas lo que mola,sales medio cruzao.

Xen

#45
Cita de: "G_Deivid"3º (cuando la salida es inminente)piso embrague, meto marcha y empiezo a picar gas mientras sostengo con el freno (en plan punta tacón, solo que yo lo hago poniendo el pie entre ambos pedales)
4º (en este orden pero muy seguido) gas a fondo, soltar freno, soltar embrague y a volar!  :s498:


no lo pillo xDD
d q t sirve pisar freno mientras picas gas, si tienes el embrague pisado? xDD

G_Deivid

#46
Cita de: "Xen"
Cita de: "G_Deivid"3º (cuando la salida es inminente)piso embrague, meto marcha y empiezo a picar gas mientras sostengo con el freno (en plan punta tacón, solo que yo lo hago poniendo el pie entre ambos pedales)
4º (en este orden pero muy seguido) gas a fondo, soltar freno, soltar embrague y a volar!  :s498:


no lo pillo xDD
d q t sirve pisar freno mientras picas gas, si tienes el embrague pisado? xDD

Facil,
1º el semáforo está en rojo asi que tienes que pisar freno para que el coche no se mueva,
2º aún  estando parado tienes la marcha metida, porque la salida es inminente. Asi que necesitas el embrague para que no se cale el coche.
3º ( y lo mas importante) mi coche no tiene turbo como el tuyo  :r_26: asi que antes de soltar freno y embrague para salir, necesito que el motor esté un poco alto de vueltas. Para eso son los acelerones en parado

Por cierto aprovecho para decir que la técnica esa de dar dos acelerones y que el motor se mantiene a 5000rpm que se comentó en este post a mi no me funciona  :s102: (no sé por qué, pero ya me lo esperaba  :r_8xzwl: )

Oskrr

#47
G_Deivid,yo entiendo perfectamente lo ke dices,yo tambien utilizo el pie como tu,pisando el freno y el gas a la vez,pero kreo ke Xen,se refiere ke si el coche tiene el famoso sistema anti rampa,no hace falta pisar el freno,kreo yo ke es eso,y lo de ke el coche se mantiene a 5mil rpm.dandole dos golpes de gas,eso suena a farol,,,,.

Xen

#48
ahhhh vale vale xDD
lo q no entendia es para q pisabas freno jajaja
es q no habia contado con el tipico semaforo q estas parado y el coche se va solo pa atras, entonces no entendia para q frenabas jajaja

Oskrr

#49
Este Xen,, :r_8xzwl: ,,,Un saludo por eso :r_44: