¿Donde encontrar los terminales/conectores/pin de la centralita?

Iniciado por windlesham, 21 de Junio de 2016, 13:55:52

windlesham

Hola a todos, alguien puede decirme donde puedo encontrar los terminales de la ECU/Centralita motor de los subaru.

En concreto es para una centalita de un GC8 modelo del año 2000.

He preguntado en Subaru, y me dicen que ellos venden en su caso, instalación ya entera, pero no es eso lo que yo necesito, necesito los pins/conectores sueltos, para montar, se que los venden sueltos, pero no doy localizado donde.

Le quedaría muy agradecido a quien me lo pudiera decir, ya que los necesito con mucha urgencia.

Muchas gracias de antemano

jamonero

Te tocara ir a un desguace a. Buscar uno y cortar la instalación o llevarte el arnés entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

windlesham

Lo que busco son los terminales sin prensar todavía. La instalación ya la tengo, por lo que lo del desguace no me soluciona.

Quiero hacer una instalación simplificada y hacerla de nuevo.

Muchas gracias igualmente por la idea.

javinen

yo tengo una centralita de un subaru gx del 2001 que alomejor te vale los pines,como he hablado contigo por lo del escape si llegamos a un acuerdo te la mando y me descuentas del precio.

te mandare fotos de la centralita por whatsapp a ver si te hace apaño.

jamonero

As mirado en alguna tienda online de electrónica y componentes si sabes como se llaman esos terminales alomejor los puedes encontrar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pug206

www.iaperformance.com/product_info.php?products_id
Busca por Internet o si tienes uno en tiendas de electrónica.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



windlesham

Gracias por la ayuda. Tengo alguno de muestra, y he preguntado ya en diferentes tiendas de electrónica, y los resultados han sido negativos.

Voy a mirar en el enlace que me facilitas.

Muchas gracias por tu ayuda, espero estar a la altura el día que necesites algo.

pug206

Si son los mismos que los esos aquí los tienen, necesitas uno de muestra. No se las prisas que tienes pero en unas semanas estaré liado con otra instalación de algunos GT y podría mirar exactamente el pin que lleva si son el mismo que los wrx/sti

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


pug206

Por que exactamente que quieres, los pins originales para el conector oem o te servirían sueltos como en la foto que te muestro?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk