Aceite dirección asistida WRX 2007

Iniciado por TiTaM, 01 de Marzo de 2018, 01:17:02

TiTaM

Hola a todos, necesito ayude chicos! Tengo que rellenar el líquido de la dirección asistida porque hacer ruido en frío y no se cual ponerle, espero que alguno me pueda echar un cable!

Muchas gracias!

alora


KharnElTraidor


TiTaM

Si chirría, y un amigo me dijo que eso le.pasaba en su coche y era que tenía el aceite bajo. Si son las juntas lo llevaré al taller porque no tengo ni idea de cómo se cambia eso jaja.

Gracias por responder

KharnElTraidor

Cita de: TiTaM en 01 de Marzo de 2018, 10:39:19
Si chirría, y un amigo me dijo que eso le.pasaba en su coche y era que tenía el aceite bajo. Si son las juntas lo llevaré al taller porque no tengo ni idea de cómo se cambia eso jaja.

Gracias por responder
Ojalá sea el aceite. Si son las juntas no te lo van a hacer en la Subaru, te van a decir de cambiar la bomba entera. Tendrías que comprar las juntas que he puesto y llevarlo a un taller normal (dudo que en la Subaru te lo hicieran, pero igual si)

TiTaM

Hace muchos años que no lo llevo a la Subaru! Sobre el aceite de la dirección sabrías decirme cuál ponerle? Porque no tengo ni idea jeje

TiTaM

Cita de: alora en 01 de Marzo de 2018, 09:33:16
Buenas, si no me equivoco un dexrom 3

Perdona, no te había leído! Gracias por tu ayuda!

TiTaM

Buenas de nuevo, en principio el líquido de dirección está bien porque está así al máximo. Es el vaso de expansión que está a la izquierda bajo la entrada de aire no?

Adjunto un audio para que escuchen el ruido que hace:
https://drive.google.com/file/d/1z5AxKIT2S0cej7EeN79SZ3dp7nz9pQTQ/view?usp=drivesdk

KharnElTraidor

pues según el manual es: "DEXRON III or equivalent"

y el ruido que te hace es el mismo que me hacía a mi y a tantos otros, van a ser las juntas fijo jeje

TiTaM

Pues nada, a ver si encuentro algún taller que me lo haga...