Impreza GT me da picos en turbo y petardea.

Iniciado por davidccy, 25 de Febrero de 2019, 15:04:39

davidccy

Cita de: javito en 27 de Febrero de 2019, 12:10:33
Y supongo que la boca dwonpippe que va al turbo es ahora abierta y la de serie no.

Tienes dos opciones o montar las controladoras o volver a montar el escape de serie hasta que tengas las controladoras y montarlo todo a la vez.
Si no quieres reventar , ahora mismo a más aire y menos gasolina , las cabezas de pistones no se refrigeran y te hará un agujero en alguno de ellls en un aceleron.

Las controladora luego alguien te tiene que hacer el mapa para que vaya todo bien regulado con la de gasolina. Y podrás poner varias presiones , paseo, Racing Y a fuego jajajaj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo en mente, tengo pensado un COBB. Pero mas adelante, me dice el mecanico que si petardea esque va rico de gasolina. Pero no sé no sé, abrire la westgate que eso seguro que me esta afectando... el turbo original a 1.3bar es un poco locura.... lo cerrare a 0.8 mas o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

javito

A 0.8 con picos de 1 va de serie , a 1,3 puede ir sin problemas siempre que la gasolina vaya acorde y también regulada , sino puff motor.
La cobb va bien y tiene mapas ya predefinidos creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidccy

Cita de: javito en 27 de Febrero de 2019, 12:15:46
A 0.8 con picos de 1 va de serie , a 1,3 puede ir sin problemas siempre que la gasolina vaya acorde y también regulada , sino puff motor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XDDDDDDDDDDDD NA NA NA SIN REGULAR NA..... asi que como siga asi saco aspas de turbo por el escape. Primero westgate abrirlo. Que es lo que mas me prepcupa ahora mismo. Y esty buscando a pug206 para ver si me puede hacer algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

javito

Tú mismo tocar la varilla de la westgate va de menos de milímetros y se suele regular con relojes para ver qué le estás poniendo , tocarla así a ojo es una locura y luego para ponerlo otra vez en el sitio para cuando hagas la electrónica va ser difícil. Te dejo ya. Ya iré leyendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidccy

Cita de: javito en 27 de Febrero de 2019, 12:20:35
Tú mismo tocar la varilla de la westgate va de menos de milímetros y se suele regular con relojes para ver qué le estás poniendo , tocarla así a ojo es una locura y luego para ponerlo otra vez en el sitio para cuando hagas la electrónica va ser difícil. Te dejo ya. Ya iré leyendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estas poniendo muchos problemas eeee xD
Ire dejandolo de serie lo maximo posible... aver si me va mejorando, primero westgate y luego blowoff de serie aver quetal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

davidccy

Cita de: davidccy en 27 de Febrero de 2019, 12:22:18
Cita de: javito en 27 de Febrero de 2019, 12:20:35
Tú mismo tocar la varilla de la westgate va de menos de milímetros y se suele regular con relojes para ver qué le estás poniendo , tocarla así a ojo es una locura y luego para ponerlo otra vez en el sitio para cuando hagas la electrónica va ser difícil. Te dejo ya. Ya iré leyendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estas poniendo muchos problemas eeee xD
Ire dejandolo de serie lo maximo posible... aver si me va mejorando, primero westgate y luego blowoff de serie aver quetal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y gracias por tu respuesta tio! Todo lo que as dicho lo tengo en mente gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un piloto no puede mostar sus emociones, Yo conecto mi cerebro con el coche y pongo piloto automatico.

valentin garcia

SI la varilla de la wastegate ya a sido modificada, ya se da por entendido que la regulación de fábrica a sido perdida, entonces en ese caso, regularla para abrirla es la opción más inteligente,para comprobar si dicho fallo es de eso, si así fuera,lo más lógico es intentar regularla hasta que el coche sople a lo que debería, arreglar otros defectos y luego llevarlo a un taller de turbos a que te lo regulen.
Puedes preguntar si alguno con tu mismo turbo,imagino el TD04L-13T coga un calibre y mida la longitud de la rosca sobrante de la varilla y así tú desenroscar hasta esa medida. Una vuelta más o menos la solenoide de serie la regulará bien y no se aprecia.....
Lo del Donwpipe descatalizado,que se recomienda reprogramar es cierto, es más un consejo para que el coche valla fino y más si se mete una línea de 3 pulgadas, con un dowpipe de 2.5 menos picos y aumento de presión hay.....y tampoco es que te valla a romper el coche, yo también conozco muchos coches así y yo mismo he ido así y la verdad con el de 2.5 pulgadas nunca e tenido picos más alla de 1.1b,mientras la solenoide funcione y sensores del periférico funcionen bien, probablemente halla otros periféricos del coche que le estén haciendo más daño al motor.
Luego si quieres dejarlo fino,o sacarle rendimiento a ese escape si que debes reprogramar.

Mira te doy un adelanto rápido.....
Si sabes que la varilla del turbo a sido acortada se ve a plena vista,aparte si sacas el clip,lo sabrás por que de serie para sacar la varilla de la compuerta con tirar hacia arriba sin esfuerzo ya sale o encaja.
EN cambio si la varilla ha sido acortada lo sabes por que tienes que hacer fuerza para vencer el muelle y lograr sacar la varilla de la manivela, no se si me explico.
Si esto es lo que sientes,aflojas el contra-tornillo de 10mm, desenrroscas y vas probando hasta que veas que puedes encajar la varilla con la compuerta sin tener que hacer fuerza para vencer el muelle,cuándo esto sea así...lo pones, aprietas pones el clip y lo vas a probar, como método para diagnosticar es lo más rápido y efectivo.
Luego detectado el fallo, lo dicho...al taller con las ideas claras.