Preguntitas de escapes sti huevo

Iniciado por Santi92_, 12 de Marzo de 2019, 20:14:26

Santi92_

Buenas compis!!
Se que hay mucho escrito sobre escapes pero como tampoco veo lo que quiero hacer pues pregunto.. ante todo perdonar por ignorancias
Pretendo meterle un cobra 3" para supresor downpipe, ¿experiencias? ¿esto hay que tocar la electronica para que no salga fallo en la lambda?
Para continuar el tramo voy a hacerlo yo... me gusta soldar con tig y quiero currarme un escape a mi gusto
Quiero ponerle todo recto hasta atras donde ponerle un silenciador con unas válvulas que me hagan by pas
de forma que cuando este de tramo lo ponga entero y cuando no pues que pase por el silenciador para ir tranquilo por la autovia... que con el anterior coche me pase y pa estallarme la cabeza en viajes largos  :rolleyes:
Pretendo hacer todo en 3" inox
Y las preguntas son... para tener un sonido tranquilo con un silenciador bastara? Es demasiado barra directa? Con barra directa hay salidas de fuego? Alguien con valvulas de estas (pretendo pillar chinas) que las haya quemado por demasiado calor? ¿alguno sabe de marcas que hagan silenciadores buenos pero sueltos (invidia me da que tiene)?
Muchas graciaaas