Problema de arranque

Iniciado por Xen, 05 de Julio de 2009, 06:04:37

SuperXano

#10
a mi me hizo eso y por supuesto era de bateria, no te comas la oya, el krokokrok ese que suena cuando le dabas al contacto es que no le llega suficiente bateria para arrancar el coche, como cuando lo arrancas con las luces puestas que se medio atenuan cuando el motor de arranque gira, pues lo mismo, el impreza es como un movil sin bateria te deja encender el movil pero no llamar, pues el impreza lo mismo, puedes poner luces pero no encenderlo. CAMBIA LA BATERIA YA! :biggrin:
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Xen

#11
Cita de: "SuperXano"a mi me hizo eso y por supuesto era de bateria, no te comas la oya, el krokokrok ese que suena cuando le dabas al contacto es que no le llega suficiente bateria para arrancar el coche, como cuando lo arrancas con las luces puestas que se medio atenuan cuando el motor de arranque gira, pues lo mismo, el impreza es como un movil sin bateria te deja encender el movil pero no llamar, pues el impreza lo mismo, puedes poner luces pero no encenderlo. CAMBIA LA BATERIA YA! :biggrin:


ok tio, gracias por confirmarme las sospechas xDD
pues vere d cambiarle la bateria, aunke ya llevo 2 dias q no me da problemas jajaja, como me deje tirao x ahi me suicido xDDD

G_Deivid

#12
Curiosamente este domingo me pasó lo mismo que a ti en el huevo. Me encendian las luces del tablero al poner contacto e incluso el xenon, pero al arrancar TAC-TAC-TAC-TAC y fallo motor, quitaba contacto, repetia la operación y klo mismo. Estuve negro comprobando fusibles, porque no me cuadraba que fuese la bateria, hasta que apareció un colega con las pinzas y bingo!

Fué culpa mia porque estuve toda la tarde tirando de la toma del mechero con el motor apagado  :s198:

Xen

#13
Cita de: "G_Deivid"Curiosamente este domingo me pasó lo mismo que a ti en el huevo. Me encendian las luces del tablero al poner contacto e incluso el xenon, pero al arrancar TAC-TAC-TAC-TAC y fallo motor, quitaba contacto, repetia la operación y klo mismo. Estuve negro comprobando fusibles, porque no me cuadraba que fuese la bateria, hasta que apareció un colega con las pinzas y bingo!

Fué culpa mia porque estuve toda la tarde tirando de la toma del mechero con el motor apagado  :s198:


hombre yo suelo poner musika durante horas con el motor apagado xDD

G_Deivid

#14
Cita de: "Xen"
Cita de: "G_Deivid"Curiosamente este domingo me pasó lo mismo que a ti en el huevo. Me encendian las luces del tablero al poner contacto e incluso el xenon, pero al arrancar TAC-TAC-TAC-TAC y fallo motor, quitaba contacto, repetia la operación y klo mismo. Estuve negro comprobando fusibles, porque no me cuadraba que fuese la bateria, hasta que apareció un colega con las pinzas y bingo!

Fué culpa mia porque estuve toda la tarde tirando de la toma del mechero con el motor apagado  :s198:


hombre yo suelo poner musika durante horas con el motor apagado xDD

 :r_95:  :r_95:  :r_95:

 :s198:

MALU

#15
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "Xen"
Cita de: "G_Deivid"Curiosamente este domingo me pasó lo mismo que a ti en el huevo. Me encendian las luces del tablero al poner contacto e incluso el xenon, pero al arrancar TAC-TAC-TAC-TAC y fallo motor, quitaba contacto, repetia la operación y klo mismo. Estuve negro comprobando fusibles, porque no me cuadraba que fuese la bateria, hasta que apareció un colega con las pinzas y bingo!

Fué culpa mia porque estuve toda la tarde tirando de la toma del mechero con el motor apagado  :s198:


hombre yo suelo poner musika durante horas con el motor apagado xDD

 :r_95:  :r_95:  :r_95:

 :s198:

 :s198: SERAS MELON... HAY TIENES LA RESPUESTA A HABERTE QUEDADO SIN BATERIA :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xen

#16
jjajajajaja, no pense q fuese pa tanto xDDD
se supone q luego en marcha se recargax arte d magia  :r_29:

Xen

#17
Bueno, esta tarde ire a ver de comprar una nueva bateria, a parte de q tenga minimo los amperios q ponga en el librito de instrucciones y un indicador de carga, me recomendais alguna marca?

SuperXano

#18
XEN  :r_ufel12: si eske..... :r_03:  :r_03:


P.D. queremos una placa solar para recargar la bateria en el techo ya!  xD
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

Xen

#19
jajajaaja, me parece buena idea, xDDD
de paso que la placa solar sirva pa mover el motor tmbien, y asi no repostamos gasofa jajajja