aceite 2.0R

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Julio de 2009, 03:53:04

impreza agoncillo

Que aceite recomendais para el 2.0 R, y cuantos litros hay que echarle. 10w30 castrol, pero como oigo que llevais otros es para ver que me decis.

markitos

#1
Yo llevo 5w30 edge castrol, y muy contento. El que también usan mucho es el 10w60 de castrol.

Creo que son 5 litros.

MALU

#2
SON ALGO MENOS DE 5 l PORQUE DE UNA BOTELLA DE 5 l SIMEPRE ME SOBRA ALGO. SUPONGO QUE UNOS 4 Y MEDIO MAS O MENOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

impreza agoncillo

#3
entonces por lo que veo coja lo que coja que sea castrol, he mirado el coche y es 10w40 el que llevo que me he equivocado. que diferencia tiene con los que me habeis dicho

marmo

#4
Yo uso un 5w30 de castrol para mi es de los mejores aceites que le puedes montar a nuestro motor.

De serie lleva un aceite mineral o semisintético 10w40 cepsa, yo he apreciado que me ha reducido un pelin el consumo y que el motor sube un pelin antes de vueltas, pero puede ser efecto placebo porque son bastante similares :question:

Si cambias el filtro son 4,5 litros, si no lo cambias 4,1 litros mas o menos

impreza agoncillo

#5
y el cambio de aceite cada cuanto es? igual que el normal?

BELLOTARU

#6
Castrol 5w30

especificaciones minimas:

API SM ACEA A3

cantidad, en funcion del filtro utilizado:

el de la casa: 4,5

MANN: 4,6

cambio de aceite a los 15000 o al año (lo que antes llegue). Cambia filtro SIEMPRE.

saludos

marmo

#7
Yo lo cambio cada 15000km y el filtro para lo que vale lo cambio en cada cambio

MALU

#8
YO LO CAMBIO A LOS 10.000 (NO ME GUSTA AGUANTARLO MAS :question: ) PERO LA CASA RECOMIENDA 15.000 Y EL FILTRO SIEMPRE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

David220

#9
pues yo le meti una vez(y no mas) un igol en 10w60 que supuestamente era la super ostia y en fin mejosin comentarios
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos