aceite 2.0R

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Julio de 2009, 03:53:04

Alucard

#10
Yo hasta ahora le puse el Castrol 5w30, pero para la proxima revision es muy probable q pruebe el Cepsa q ponen en Tar SL q ademas por lo q pone en las especificaciones es mejor q el Castrol y mas barato.
Siaworld lo lleva y dice q va bien, asi q habra q probarlo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

chiky

#11
yo llevo motul 10-40w y estoy contento pero la botella de 2 litros sale x 40euros.

BELLOTARU

#12
Cita de: "David220"pues yo le meti una vez(y no mas) un igol en 10w60 que supuestamente era la super ostia y en fin mejosin comentarios

cuenta. a otras personas les puede interesar, aunque imagino por donde van los tiros.

David220

#13
Bueno te comento lo que pasa es que el aceite es demasiado denso para el clima galicia o bueno eso es lo que pienso yo el coche de todas maneras andaba algo menos quizas en zonas algo mas calidas no se note tantoyo ahora le voy meter un motul 300v 5W30 que va algo mejor que el edge y con un aditivo que es de la marca bardhal pa la semana lo tengo (en teoria) y ya os comento
 :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

BELLOTARU

#14
Cita de: "David220"Bueno te comento lo que pasa es que el aceite es demasiado denso para el clima galicia o bueno eso es lo que pienso yo el coche de todas maneras andaba algo menos quizas en zonas algo mas calidas no se note tantoyo ahora le voy meter un motul 300v 5W30 que va algo mejor que el edge y con un aditivo que es de la marca bardhal pa la semana lo tengo (en teoria) y ya os comento
 :s121:

Siendo el coche practicamente nuevo no te recomiendo que le eches aditivos al aceite.

impreza agoncillo

#15
a mi en la casa me ponen 10w40,  :r_8xzwl: nadie lleva este? tan malo es? es castrol por supuesto jeje

impreza agoncillo

#16
me quedan unos 4000km para cambiarle el aceite al coche, pero teniendo previsto hacer un poco el ganso, voy a cambiarlo antes de ir (pensaba ir a tiempos y esas cosas pero llevo toda la vida cuidando el coche como para ahora quemarlo) por lo que vuelvo a preguntar cual me recomendais para el R, yo de Castrol no quiero cambiar y me gastare pasta en el EDGE, un saludo

Dragon

#17
Yo llevo 5W30 Castrol Edge. Es la conlcusion a la que llegue despues de empaparme paginas y paginas de comentarios en este foro sobre el aceite. Es mas subidito de precio que algun otro, pero yo lo he econtrado a 60€ la garrafa de 4 litros, si no recuerdo mal. Tambien los e visto a 80€ la misma garrafa... segun el sitio.
El Castrol Magnatec es un pelin menos calidad, pero igualmente es una calidad excelente. Tanto EDGE como MAGNATEC son aceites muy buenos.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

markitos

#18
castrol 10 60 sino quieres el 5 30

impreza agoncillo

#19
diferencias entre los dos?
algun sitio colaborador o empresa on line con buenos precios o donde compreis?