aceite 2.0R

Iniciado por impreza agoncillo, 13 de Julio de 2009, 03:53:04

impreza agoncillo

#20
al final he comprado online 5litros de castrol edge 5w30 por 68€, espero que vaya bien  :r_95:

Alucard

#21
Yo acabo de cambiar al Cepsa 10w40 y antes le echaba el Castrol 5w30 y no noto absolutamente nada. El coche va bien igual q con el otro aunque es probable q con este no consuma aceite.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

fernansubi

#22
Tambien  :s102: existe el Castrol Performance,totalmente sintetico,para motores turboalimentados y va bien,a 45eu la de 4litros,para mi :r_ap: Saludos :wink:

sayaka

#23
Pues yo soy la rara, Mobil 1. Lo he utilizado siempre en todos mis coches modernos y en los clásicos de competi. ¿Nadie lo emplea?  :neutral:

Noelcanarias

#24
Cita de: "Alucard"Yo acabo de cambiar al Cepsa 10w40 y antes le echaba el Castrol 5w30 y no noto absolutamente nada. El coche va bien igual q con el otro aunque es probable q con este no consuma aceite.


Ese si no me ekivoco es semisintetico no? io tengo montado el 5w30 de cepsa sintetico y me encanta como va aunque no puedo compararlo con el castrol q no lo he probado pero con el 10w40 de cepsa semisintetico si se nota mucha diferencia a favor del 5w30 por lo menos con el clima de por aki.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Dragon

#25
Pero como saltaos ahora con lo de cepsa??
Si supuestamente y es dicho en general, que el cepsa es mas bien malete...  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Noelcanarias

#26
yo pq el coche esta en garantia y te ponen eso, lo q hable y al final me pusieron el sintetico el 5w30, el proximo cambio probablemente pasere a castrol
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Abrancho

#27
hay varias marcas buenas como por ejemplo castrol, Movil 1, Motul siempre sintético 10w60 dependiendo del clima.

currucho

#28
yo le he puesto gulf sintético 5w30

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Shatu

#29
Cita de: "sayaka"Pues yo soy la rara, Mobil 1. Lo he utilizado siempre en todos mis coches modernos y en los clásicos de competi. ¿Nadie lo emplea? :neutral:
No eres la unica, yo echo mobil1 5W40 y el coche va de lujo.