¿Averías en mi Legacy Boxer Diesel nuevo?

Iniciado por pcheicons, 08 de Septiembre de 2009, 21:35:18

pcheicons

Hola,

Tengo un Legacy boxer diesel limited. El coche va de miedo y eso que sólo tiene
1.500 kms, y no lo he podido probar como se merece. Pero me parece que ya me está fallando algo; os expongo lo que le pasa:

1.- Al arrancarlo en frío echa una humareda blanca por los escapes. Yo creo que está mal algún calentador.

2.- Cuando piso el embrague o lo suelto en el primer tercio del recorrido hace un chirrido que se pasa cuando está caliente. De esto no tengo ni idea.


¿Qué os parece?


Saludos,

salvasalva

#1
Y en la casa te dicen........???? :r_8xzwl:

isaac

#2
Llevalo al concesionario haber que te dicen, porque está en garantía ¿no? hay otros usuarios del foro con legacy diesel y no han tenido esos problemas que comentas.Espero que sean una tontería y que te lo solucionen pronto .Un saludo y animo con ese legacy.

MALU

#3
ESO, APROBECHA LA GARANTIA Y QUE TE LO DEJEN PERFECTO.
COMO BIEN DICES PODRIA SER UN CALENTADOR, PERO TE CUESTA DE ARRANCARLO?
LO DEL EMBRAGUE PODRIA SER EL COLLARIN YA QUE HA FALLADO EN VARIOS MODELOS DE SUBARUS. CREO QUE LOS OUTBACK TENIAN MUCHISIMOS MAS PROBLEMAS CON ESTO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pcheicons

#4
Hola,

El coche arranca bien, echa humo blanco y retiembla un poco, como si estuviera excesivamente frío y no es el caso que estamos en verano y duerme en garaje. Cuando calienta un poco el motor ya no lo hace. (Eso hacía un corsita diesel que tuve, y era problema de calentadores).

Aalgo se saca en el foro, lo del collarín del embrague por ejemplo.

Hoy mismo lo voy a llevar al taller a ver que me dicen y espero que sea una tontería.


Un saludo,

wopin

#5
Cita de: "pcheicons"Hola,

El coche arranca bien, echa humo blanco y retiembla un poco, como si estuviera excesivamente frío y no es el caso que estamos en verano y duerme en garaje. Cuando calienta un poco el motor ya no lo hace. (Eso hacía un corsita diesel que tuve, y era problema de calentadores).

Aalgo se saca en el foro, lo del collarín del embrague por ejemplo.

Hoy mismo lo voy a llevar al taller a ver que me dicen y espero que sea una tontería.


Un saludo,


haber si son tonterias que se arreglan facil y rapidas.

Injen

#6
Aunque dicen que el rodaje son 1.400km (1 milla), pero siempre recomiendan hacerle entre 2.000 y 3.000km al coche. Aunque así es raro eso que te pasa. Si el humo es blanco tampoco debería ser nada grave. Quizás que no hace bien la combustión o del calentador, como dicen.

Pero tu coche es nuevo y como tal está en garantía. Si ves que vas varias veces y lo sigue haciendo, reclama tu derecho a la sustitución por uno nuevo tal y como dictan las leyes de garantías. Aunque si son buenos mecánicos lo sabrán en cuanto lo vean.
Ken Block #43

pcheicons

#7
Hola,


Pues finalmente lo llevo el próximo martes al taller. Ya os contaré.


Saludos,

francisco javier

#8
yo tengo el mismo coche que tu y ningun problema,ya tiene 10000km en tres meses y cada vez va mejor,espero que no sea nada porque es una gran maquina,mantennos informados,un saludo

luisfcastro

#9
Por lo que he leido en algún foro del Reino Unido y según información de Subaru, lo del humo blanco es por el sistema de calibración de la alimentación del motor, entra en el enlace siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCK ... subarutodo
En principio no te preocupes, a mi me pasó una vez y se quitó solo, pues el motor se recalibra solo automaticamente dejándolo a relentí en caliente (por ejemplo cuando vuelves de un viaje) sin el aire aconcionado conectado, para que el relentí se mantenga estable. Notarás que el relentí oscila hasta que se estabiliza. Si quieres información detallada (en inglés) te la puedo enviar, es muy interesante y lo explican bastante bien, pero en esencia lo que te he dicho.  Si ni aún así se le soluciona ......al concesionario.