¿Averías en mi Legacy Boxer Diesel nuevo?

Iniciado por pcheicons, 08 de Septiembre de 2009, 21:35:18

pcheicons

#10
Gracias Luisfcastro. Pues debe ser eso porque estos días no lo volvió a hacer desde el Jueves; tampoco hizo mucho frío. De todas formas tengo que llevarlo mañana al concesionario y que me lo aclaren.
Pero si me envías esa información te lo agradezco.

Un saludo,

pcheicons

#11
Bueno, pues ya fuí al taller, y como siempre los coches dejan de hacer las cosas cuando los llevas al concesionario. Me dijeron que lo del humo blanco, en el caso de que lo echara, era "normal"; y lo del chirrido en el embrague, nada porque no hace nada de ruido desde el sabado.
Le hicieron la revisión de los 3.000 kms (niveles y cuatro chorradas más) y todo está bien.

En resumen, este coche se autoarregla. :tongue:



Un saludo,

XR4x4

#12
Cita de: "pcheicons"Bueno, pues ya fuí al taller, y como siempre los coches dejan de hacer las cosas cuando los llevas al concesionario. Me dijeron que lo del humo blanco, en el caso de que lo echara, era "normal"; y lo del chirrido en el embrague, nada porque no hace nada de ruido desde el sabado.
Le hicieron la revisión de los 3.000 kms (niveles y cuatro chorradas más) y todo está bien.

En resumen, este coche se autoarregla. :tongue:



Un saludo,
Pues que bien, mas barato. :r_16:  :r_29:

dario

#13
le debia de faltar ajustarse ahun

protor

#14
Hola,

Yo tambien tengo un Subaru Legacy diesel con 24000 km y hasta la fecha ningún problema. Solo me ocurre que cuando le doy algo de caña, al estar al relentin al poco rato cambia el sonido del motor por completo. Al principio me acojone mucho y al comentarlo con la subaru me dijeron que no me preocupara que es debido a la autorregulación electrónica que lleva....

Yo hasta la fecha estoy encantado con el coche y ya de paso comentar que el comportamiento en carretera (sobre todo cuando es mala) es buenisimo y si hablamos del consumo... (5,4 l a 120 km/h) alucino.

Referente a lo que comentas, a mi no me ocurre nada de eso.  Espero que verdaderamente no sea nada.

Un saludo

MALU

#15
Cita de: "protor"Solo me ocurre que cuando le doy algo de caña, al estar al relentin al poco rato cambia el sonido del motor por completo. Al principio me acojone mucho y al comentarlo con la subaru me dijeron que no me preocupara que es debido a la autorregulación electrónica que lleva....

EFECTIVAMENTE, ESO ES LA AUTOREGULACION. MIRATE ESTO
viewtopic.php?f=2&t=4841&p=85186&hilit=RALENTI+DIESEL#p85186
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

protor

#16
Hey Malu

Gracias por darme en enlace de donde habla del tema. Me ha sido muy util y efectivamente ese es el sonido que hace,.

Gracias :s121:

Bnitokmelas

#17
Lo del chirrido que dices tu al apretar el embrague es la valvula de desembrague... esta debajo de la admision de aire, detras del colector de admision... y lo que pasa es que el actuador hidraulico que lleva se llena de polvo o suciedad y chilla..... a mi me pasaba

Ultimatum

#18
Cita de: "protor"Hola,

Yo tambien tengo un Subaru Legacy diesel con 24000 km y hasta la fecha ningún problema. Solo me ocurre que cuando le doy algo de caña, al estar al relentin al poco rato cambia el sonido del motor por completo. Al principio me acojone mucho y al comentarlo con la subaru me dijeron que no me preocupara que es debido a la autorregulación electrónica que lleva....

Yo hasta la fecha estoy encantado con el coche y ya de paso comentar que el comportamiento en carretera (sobre todo cuando es mala) es buenisimo y si hablamos del consumo... (5,4 l a 120 km/h) alucino.

Referente a lo que comentas, a mi no me ocurre nada de eso.  Espero que verdaderamente no sea nada.

Un saludo

¿Pero haces una media de 5,4 l a los 100? Vale que a 120 km/h en recta te gaste 5,4... pero la media debería ser más del órden de los 7 l a los 100, ¿no?

pcheicons

#19
Hola,


Pues definitivamente el coche ya no echa humo ni hace el chirrido en el embrague. Debía ser que estaba muy nuevo, actualmente tiene 3500 kms. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Eso sí, va de maravilla; lo del consumo es sorprendente que aún teniendo tracción total me haga consumos de un  5,6 - 6l/100 en conducción normal (carretera y autopista a ritmo legal). Si le das un poco de caña te puede subir a un 6,6 - 6,8 l/100 (pisándole un poco en curvas, acelerando y eso); es que nunca me ha llegado a un 7 l/100!!.

Y desde luego de los coches que tuve, es el que mejor entra en las curvas y agarra como ninguno.

Lo del sonido, en frío a ralentí, es un poco ruidoso (también lo es un 911, jajaja); después en conducción tiene un sonido me gusta bastante. Lo que sí es cierto es que varía ese sonido, no siempre es el mismo; parece que el motor se adapta a las condiciones.

Creo que será mejor abrir un post de este coche.

Un saludo,