¿Averías en mi Legacy Boxer Diesel nuevo?

Iniciado por pcheicons, 08 de Septiembre de 2009, 21:35:18

protor

#20
Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "protor"Hola,

Yo tambien tengo un Subaru Legacy diesel con 24000 km y hasta la fecha ningún problema. Solo me ocurre que cuando le doy algo de caña, al estar al relentin al poco rato cambia el sonido del motor por completo. Al principio me acojone mucho y al comentarlo con la subaru me dijeron que no me preocupara que es debido a la autorregulación electrónica que lleva....

Yo hasta la fecha estoy encantado con el coche y ya de paso comentar que el comportamiento en carretera (sobre todo cuando es mala) es buenisimo y si hablamos del consumo... (5,4 l a 120 km/h) alucino.

Referente a lo que comentas, a mi no me ocurre nada de eso.  Espero que verdaderamente no sea nada.

Un saludo

¿Pero haces una media de 5,4 l a los 100? Vale que a 120 km/h en recta te gaste 5,4... pero la media debería ser más del órden de los 7 l a los 100, ¿no?


Hola te explico mi último viaje y a ver si así nos aclaramos un poquillo.

Cuando hablo de 5,4 l/100 km es la media que me marca el ordenador de abordo del coche. El último depósito lo he realizado de la siguiente forma:

--> Aprox. 600 km (autovia) desde Albacete --> Guadalajara (ida y vuelta) Vel. 120 km/h con el control de velocidad activado.

--> Aprox. 300 km (carretera nacional) Albacete --> al curro. (30 km /dia) a 100 km/h con control velocidad activado.

--> Resto ciudad (aprox 20 km),.

En este momento me marca el coche 927 km recorridos y está a punto de encenderse la reserva. El promedio que me marca el ordenador de abordo (si no engaña) es de 5.4 l/100.


Vuelvo a decir que mi conducción es muy tranquila y sin acelerones etc... y también comentar que es en carretera sin elevaciones importantes.


Un saludo.