Saida de un 2.0 160

Iniciado por joseares, 22 de Octubre de 2009, 15:54:23

joseares

bueno queria saber si ai alguna forma de q este coche salga de 0 rapido(2.0r 160c impreZa)Lo e intentado saliendo a4.000  , saliendo al corte , y siempre hace el mismo estrincon  se muere de vueltas e intenta recuperar nose si me esplico bien .bueno keria saber si alguien sabe como se hace una buena salida, ya q este cose no es un coete.

wopin

#1
Controla mas el embrague, no lo tires ni levantes el pie a tope nada mas arrancar pq se muere.
Yo hago mejores salidas asi, o por lo menos eso me parece. Lo malo que calientas un poco el embrague pero asi ya esta perfecto para cambiar a segunda y trincar mejor.

Mejores consejos... pues no se.... hazlo cuesta abajo que asi bates record fijo   :r_26:

gorkamugarra

#2
Así he conseguido yo mejorar la salida y la respuesta en baja:
1-Asegurate de que el coche no detona en bajas vueltas. Pon 98 y haz una descarburización (si quieres te la hago yo, que somos vecinos).
2- Asegura que la ECU no ha ajustado el avance del encendido a valores antiguos de detonaciones. Reseteala desconectando la batería 1 hora.
3- Restringe parcialmente la EGR. (Tb te ayudo a hacerlo)
Y si quieres, te hago una demo con mi Legacy antes, a ver si te convence.
Saludos,

G_Deivid

#3
Cita de: "gorkamugarra"Así he conseguido yo mejorar la salida y la respuesta en baja:
1-Asegurate de que el coche no detona en bajas vueltas. Pon 98 y haz una descarburización (si quieres te la hago yo, que somos vecinos).
2- Asegura que la ECU no ha ajustado el avance del encendido a valores antiguos de detonaciones. Reseteala desconectando la batería 1 hora.
3- Restringe parcialmente la EGR. (Tb te ayudo a hacerlo)
Y si quieres, te hago una demo con mi Legacy antes, a ver si te convence.
Saludos,

Puedes poner mas información sobre esto? con alguna foto a ser posible  :s102:

gorkamugarra

#4
Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas" pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts!!

G_Deivid

#5
Cita de: "gorkamugarra"Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas" pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts!!

Pero en ese hilo hablabas de la descarburización, no?,  yo me refiero a lo de la egr (lo que te marqué en rojo)

gorkamugarra

#6
También está lo del EGR

G_Deivid

#7
Ah! vale,,, jeje me equivocaba de hilo :s198:

gracias  :s121:

joseares

#8
(((((((((Mejores consejos... pues no se.... hazlo cuesta abajo que asi bates record fijo))))))))) sin comentarios!!!! ya se lo q me e comprao, un utilitario!para otras cosas , otros vehiculos!

Gorkamugarra,la verdad q no entiendo muy bien lo q me as puesto , e preguntado a mis amigos q estan mas puestos en el tema,.... y me lo an esplicao un pokito.hombre si no te importaria hacerlo a mi coxe un dia y si no perjudica nada ,...Q te parece ? de toas formas muxas gracias

gorkamugarra

#9
Si pensara que es malo, otra cosa es que me equivoque. También puedes leer los posts que he ido dejando por ahí sobre el tema.
Cuando quieras te enseño cómo sale el coche y te explico los principios en los que se basa la mejora. Fijo que te decides.
Saludos.