Saida de un 2.0 160

Iniciado por joseares, 22 de Octubre de 2009, 15:54:23

lucky

#10
mi r de 160cv , melo hace igual i creo que todod estos modelos tambien...........yo salgo  mas rapido con mi corsa de 70 cv  que con el subi......


XR4x4

#11
Cita de: "gorkamugarra"Vete al hilo "otra vez tironea 2000-3000 vueltas"(1) pagina 8 y ahí tienes fotos y explicaciones.
Y por favor que alguien me explique cómo se ponen los enlaces a otros posts(2)!!

(1) viewtopic.php?f=14&t=4921

(2) En la barra de dirección de tu navegador (cuando estés en la página que te interese) aparece "http://...." pues le das con botón derecho de ratón y "copiar" y después en el mensaje donde quieras colocar el enlace das a pegar y ya está.

gorkamugarra

#12
Gracias XR4. A ver si quedamos un día que vaya a pillar olas por tu zona.
El enlace correcto para ver lo de la EGR es en ese hilo, pero en la página 8:
viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70

Saludos.

XR4x4

#13
Cita de: "gorkamugarra"Gracias XR4. A ver si quedamos un día que vaya a pillar olas por tu zona.
El enlace correcto para ver lo de la EGR es en ese hilo, pero en la página 8:
viewtopic.php?f=14&t=4921&start=70

Saludos.

Pues avisa, no me importará "verte" jejej, que estoy (soy :r_17: ) muy viejo  :m157:  :m157:  :m157: para esos trotes.
Pero para  :r_34: y  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: estoy BIEN. :r_44:
Salu2

joseares

#14
GORKAMUGARRA   -Ok , cuando tengas un tiempo quedamos si no te importa hacermelo.de toas formas muchas gracias por tus comentarios. saludos

eduardknito

#15
A mi no me parece que el Suby tenga problemas en la salida, hay que tener en cuenta que es AWD, poca potencia y no hay giro de los neumáticos como para que se mantenga en altas.

Este es un video del mio y se puede ver como de 4000rpm en la salida caen a 3000, pero sale bastante rápido:

http://www.youtube.com/watch?v=yA-R5xE1-ug


Como puedo poner el video directo en la pág?  :s102:

impreza agoncillo

#16
oye ahora que veo tu video, el huevo no sube mas de 7000??, no digo que sea mejor pero es por saber

eduardknito

#17
Si exacto. El tope es 7mil, y un poco mas cuando va en velocidad como 7200 diría yo.

gorkamugarra

#18
Cita de: "joseares"GORKAMUGARRA   -Ok , cuando tengas un tiempo quedamos si no te importa hacermelo.de toas formas muchas gracias por tus comentarios. saludos

OK Jose, llamame al 610 210 224 para quedar, o escribe a mailto:mugarragorka@gmail.com">mugarragorka@gmail.com
Me viene bien a partir de las 18:30, en Erandio, en el poligono antes de la gasolinera, ya te concretaré.
Saludos

joseares

#19
ok, apunto tu  numero.En una semana mas o menos te yamo.saludos