Saida de un 2.0 160

Iniciado por joseares, 22 de Octubre de 2009, 15:54:23

gorkamugarra

#20
Asegurate de andar bien de aceite y agua.
Saludos

joseares

#21
ok, ayer mire el aceite y casi ni se veia ,hoy ire al taller.bueno GORKA  pos lo dicho muchisimas gracias por perder tu tiempo cn migo, seguro que te hago alguna visita!!!!
Para q sepa todo el mundo q si se nota diferencias.
-de momento no e probado de 0-100 , pero si una recuperacion de 60 a 100 en 3ª marcha y e ganado un segundo.
-La salida ya no hace estrincones sale muy bien.
-Y ahora tiene mas fuerza en bajas , ayer estube probando en agua y ahora pica rueda dnde antes no y inicias cruzada casi sin entrar con inercias.pierde mas culo que antes.ahora tiene la poka vidiya q le faltaba.

SALUDOS A TODOS

gorkamugarra

#22
Joder Jose,
se suponía que tenías que leer el post y rellenar el aceite ANTES de hacerle la descarb.
Me imagino que Mikel andará caliente, viendo los resultados.. Pasaos cuando queráis (me avisas) y se lo hacemos al suyo. Y si compráis una botella de agua oxigenada de litro en la farmacia igual os preparo un "kit" como el mío. Cuando vengáis, traed tu coche, así pasamos por la Subaru y se lo dejamos probar a Javi.
Saludos.

joseares

#23
ok,lo del aceite lo acabo de leer, no sabia de todas formas voy hoy al tayer.que te iva a decir , mis amigos suelen ir mucho al circuito de miranda y a kotar , sobre todo mikel q es muy bueno . q se pas q si alguna vez te apetece pasar una mañana ayi estas invitado a venir.  vale pos tu  cuando me digas me paso y se lo dejamos a tu amigo

gorkamugarra

#24
Gracias por la invitación, desde luego que pienso ir.
Javi, el "amigo", es el mecanico de Subaru de Enekuri. Creía que te había dicho el nombre ayer, aunque tú me preguntaste por el otro, Asier, que ahora está en repuestos.
Al loro con el aceite. Si vas a ir al conce, justo ahora tienen dos motores con menos de 100.000 km gripados por quedarse secos (y con los pistones negros de carbonilla).
Saludos