¿Cubrecárter metálico?

Iniciado por Sebastián, 22 de Octubre de 2009, 20:33:01

Sebastián

Hola. Por fin ayer me dieron mi nuevo Subi :biggrin: a ver si se cata bien, ya le echaré algunas fotos por la sierra y os lo presento, aunque por ahora va de casa (y posiblemente por mucho tiempo). Por lo pronto las primeras impresiones..... la ostia. Cómo suena nada mas arancarlo.... !!

Lo que me he fijado, es que el cubrecárter es de plástico, y me pregunto si habrá alguno metálico para ponerle, he mirado pero creo que en el foro no había nada al respecto, si no es así disculpadme, y si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.

Un saludoo !!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


G_Deivid

#1
:s102: creo que no lo hay... de todas formas tranquilo que el coche es alto de cojones aunque no lo parezca, es complicado meterle un golpe ahí abajo, te lo digo yo que lo meto por cada camino que...
 (a no ser que te dediques a cortar cunetas profundas, claro)

markitos

#2
Te lo podrían hacer medida... pero creo que si que había, por lo menos de modelos anteriores, pero rondaban los 200 - 300€

robmisrov

#3
Visita esta web: http://www.rallyarmor.com

Ves a mirar: Skid plate

Saludos
Me encanta este foro

G_Deivid

#4
Cita de: "robmisrov"Visita esta web: http://www.rallyarmor.com

Ves a mirar: Skid plate

Saludos

pero creo que él tiene el modelo 2009, no? para ese modelo no hay en esta página  :s102:

MADE IN JAPAN

#5
Creo que ARC vendia unas tapas superiores e inferiores. Pero vamos, son caras y de utilidad discutible para usar en la calle.

MADE IN JAPAN

#6
Bueno, pues tarde pero me he acordado de la marca que los hace. Lo mismo ya no interesa pero hay lo dejo. :r_8xzwl:

Beatrush los hace de aluminio y valen entre 200-300.

subarisubari

#7
es una cosa que siempre he querido ponerle pero lo que costaba y al preguntar para hacerlo me dijeron que era muy jodido porque habia que hacerlo con doble capa y tal, pero el otro dia sacando el radiador de mi coche en el taller del farina vi varias laminas de aluminio, le pregunte para que eran y me dijo que tenia el dibujo de evo hecho en todas las laminas y que cuando estaba un poco jodidas de cunetear la cambiaba y listo, asi que voy a hacer yo lo mismo y me va a salir por dos duros :r_29: