SILENCIOSO(editado)

Iniciado por JONGC, 25 de Octubre de 2009, 20:34:32

JONGC

Hola, mi pregunta es,si le quito el silencioso del final del escape y le pongo un tubo normal, con la cola de escape, me pasara la ITV, dara fallo de motor y metera mucho ruido???? :s102:

markitos

#1
No pasará ITV, hará más ruido, y si te paran los guardias te multan. Sé de lo que hablo jejeje.  Fallo motor ninguno.

JONGC

#2
yo antes tenia un 306 S16 y se lo quite hacia mas ruido pero paso la itv, ¿tanto es el ruido que mete?

markitos

#3
Puede no ser tanto el ruido, sonar suena. Pero simplemente no llevas el tubo de serie, no hay más.

carlostc

#4
guardate el original para pasar la itv,

JONGC

#5
ok gracias  :s323:

ramonpeñiscola

#6
yo voto por que quites el intermedio que se ve menos, pero guardatelo para la itv. almenos te libraras de la multa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

voruko

#7
si quitas solo el final suena poco, el que retiene mucho es el intermedio. prueba desmontandolo y veras, no se tarda nada
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

JONGC

#8
ok voy a mirar lo que hago por que he ido a un par de talleres yyyyy la verdad que son demasiado responsables y me dicen que si no esta homologado no me lo montan. :r_8xzwl:

dario

#9
has probado en iresa?esta en alcoletge.dales un toque o pasate,que hacen o hacian escapes.un saludo tio
//http://www:iresa-web:com/index:php?id=1&lang=es_ES