ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Iniciado por JONGC, 05 de Noviembre de 2009, 13:06:59

JONGC

Hola a tod@s, voy  hacerle el cambio del aceite de la caja de cambios al subi y me gustaria saber cual es la que se le puede poner, quiero una que sea buena, he mirado en el buscador pero no me queda nada en claro,
el subi es un wrx 01-02, venga a decir cositas chavales :r_08:

javinen

#1
motul gear 75-90,o el 75-140 competicion.
es de lo mejor q hay.

JONGC

#2
Muchas gracias tio pensaba que no me contestaba nadie :r_8xzwl:

subarisubari

#3
Cita de: "javinen"motul gear 75-90,o el 75-140 competicion.
es de lo mejor q hay.

+1 :s121:

victordel87

#4
Hola, pues yo tambien estoy interesado en el aceite para mi caja de cambios, que precio suele rondar? y cuantos litros caben a la caja??

Para mi sti 02 tambien me aconsejais el mismo motul? Saludos y gracias.

subarisubari

#5
Cita de: "victordel87"Hola, pues yo tambien estoy interesado en el aceite para mi caja de cambios, que precio suele rondar? y cuantos litros caben a la caja??

Para mi sti 02 tambien me aconsejais el mismo motul? Saludos y gracias.

si y suele estar sobre 30 pavos

elultimo

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "javinen"motul gear 75-90,o el 75-140 competicion.
es de lo mejor q hay.

+1 :s121:

Refloto, ya que voy a hacer embrague y de paso cambiar aceite de la caja.
Por lo que decís el 75W140, es más caro y mejor para competición; pero para uso mas o menos normal, considerais más apropiado el 75W90.

FURAMAN

#7
La semana pasada le cambiamos todos los líquidos a mi STI 02, y tras buscar entre prácticamente todas las alternativas nos decidimos por poner en la caja y diferencial trasero el Motul Gear 300 75W90, otra muy buena opción sería RedLine o incluso Royal Purple, si nos decidimos por Motul en primer lugar es porque tiene una contrastada eficacia en cajas que ya tienen bastantes kilómetros encima y como era el cambio de los 100.000km pues era un buen momento.

Sobre el precio decir que con portes yo lo he comprado a unos 21€ el bote de Litro. Para WRX necesitarías 5 Botes 3,5L en la caja y casi 1L en el diff trasero, para STI en teoría 6 Botes, 4,1L en la caja y 1L en el diff trasero.

valentin garcia

#8
Yo le cambie al mio el liquido de la caja hara unos 3.000 km,con el motul tambien...pero aveces le sigue costando entrar la marcha atras...tengo que volver embragar y ya entra...puede que sea hora de cambiar el embrage..pero solo tiene 20.000 km?¿

elultimo

#9
Gracias por las respuestas; he mirado y al final será SUNOCO 75w90, que es de la misma marca que llevo en el motor y parece que va muy bien.