ACEITE CAJA DE CAMBIOS

Iniciado por JONGC, 05 de Noviembre de 2009, 13:06:59

parros

#10
Cita de: "elultimo"Gracias por las respuestas; he mirado y al final será SUNOCO 75w90, que es de la misma marca que llevo en el motor y parece que va muy bien.

Ostras Jesus!! esto donde lo fabrican  :r_8xzwl: tambien hay aceite chino?
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"Gracias por las respuestas; he mirado y al final será SUNOCO 75w90, que es de la misma marca que llevo en el motor y parece que va muy bien.

Ostras Jesus!! esto donde lo fabrican  :r_8xzwl: tambien hay aceite chino?


es japones y no chino abuelo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

sergio_meca

#12
compañeros y donde comprais estos aceites?

me refiero a tiendas o paginas.

 UN SALUDOO.

elultimo

#13
Pues he seguido la recomendación de un señor que mete fritanga de esa a su coche chino, los del diamante,  que va a por los 700Cv.  :r_8xzwl:  :r_ly8:

Toni

#14
alguien sabe cuantos litros caven en la caja de cambio?no tengo ni idea los litros que tengo que comprar...

neich_clarke

#15
en el diferencial trasero un litro, y en la caja y diferencial delantero (va junto) no recuerdo si es cuatro o cinco, mas no.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

valentin garcia

#16
Son 3´5L para la caja de cambios,y 1,1 L para el diferencial trasero.

scustom

#17
Yo estoy buscando aceite para el diferencial y he encontrado CASTROL DIFFERENTIAL EPX 75w-80 a 9€/ litro.

¿¿¿Sabéis si es bueno???
Frankie Stroker Impreza 2003

peuafons

#18
Segun caracteristicas tecnicas de la marca 3,5L caja y diferencial delantero y 0,9 diferencial trasero para wrx 2005 k yo sepa. 75w90 API GL-5 o superior.
Saludos desde Valencia.

Toni

#19
muchas gracias,yo tengo mirado un motul 75W90 que me sale a 15€ litro,un poco caro pero que le vamos a hacer...