aceite mobil 1

Iniciado por licer, 19 de Diciembre de 2009, 21:47:32

licer

que opinais del aceite de motor mobil1 5 - 50 sintetico????
esque me dijeron que va muy bien, pero prefiero saberlo por gente que tenga subarus, y que aceite prefiere cada uno.
ya apuesto decirme tambien el del cambio y el  grupo, jeje, muchas gracias

Plellades

#1
Y o al mio le hecho BP . 5w40 al motor y 75w90 al cambio y al grupo . Vamos , lo que recomienda el manual.

camionero

#2
yo a mi anterior coche le ponia esa aceite i iba muy bien ,pero no era un motor en boxer ni un subaru yo le hecharia la recomienda el fabricante

EL WANCHO

#3
Ese es el que utilso yo en mi coche,

pero ahora lo voy a cambiar por Castrol Edge, no es por na porque no
tengo quejas de el Mobil 1.

Saludos...


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

cuellar

#4
Yo ahora mismo le estoy echando el castrl edge 5w-30 y estaba pensando en echar el 5w-50 de mobil 1 o 0w-40 de castrol, lo digo por el tema del calor que hace por aqui por el sur.

licer

#5
muchas gracias, esque no sabia cual ponerle, pero seguramente le ponga el castrol de 0 - 40, tiene buena pinta.

iyoda

#6
ese es el que llevo yo en el Sti, me lo recomendó bastante gente, en mi saxo de tandas siempre lo he llevado y muy bien, pero bueno, ya sabes que en esto de los aceites es como todo, opiniones para todos los gustos y muchas veces totalmente contradictorias, :neutral: , en todo caso no creo que alguna de los que has puesto sea perjudicial para el subi....

ramonpeñiscola

#7
mobil 1 es un muy buen aceite, yo en el lancia de carreras llevo mobil y ni 1 queja. ademas de todos los clientes del taller a los que les he puesto mobil cero problemas.
lo de los aceites es como todo, depende de lo culo fino que es uno

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Shatu

#8
yo al mio le estoy echando el mobil1 5W40 y ningun problema, lo recomiendo al 100%.

cuellar

#9
Retomo el tema, haber que aceite de estos me aconsejais.-

Castrol Edge sport 0w-40.-
Mobil 1 ow-40.-
Motul 300 5w-40.-

De estos tres cual pondrías?