aceite mobil 1

Iniciado por licer, 19 de Diciembre de 2009, 21:47:32

EvilTakata

#10
Motul :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fernansubi

#11
Cita de: "cuellar"Retomo el tema, haber que aceite de estos me aconsejais.-

Castrol Edge sport 0w-40.-
Mobil 1 ow-40.-
Motul 300 5w-40.-

De estos tres cual pondrías?
Castrol sin duda :r_one: ,siempre lo he echado en mis coches,he tenido 4 y todos 2.0 cc para arriba :s050:  :r_44:

EL WANCHO

#12
Hola Cuellar,

yo le e metido el Castrol Edge Sport 0W -40.

Un saludo.. :s121:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Tomas

#13
Cita de: "licer"que opinais del aceite de motor mobil1 5 - 50 sintetico????
esque me dijeron que va muy bien, pero prefiero saberlo por gente que tenga subarus, y que aceite prefiere cada uno.
ya apuesto decirme tambien el del cambio y el  grupo, jeje, muchas gracias

Haca en Paraguay todos los Subarus de carrera usan Movil 1 5W-50 y van super por los tremendos problemas de temperatura de ambiente que tenemos  principalmente en el Chaco 45 a 50 grados... Saludos desde Praraguay. :r_44:

sopli

#14
Hola.
yo uso el aceite mobil 1 5/50 y va de maravilla, desde que lo uso el consumo de aceite se ha reducido a cero. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

parros

#15
Cita de: "cuellar"Retomo el tema, haber que aceite de estos me aconsejais.-

Castrol Edge sport 0w-40.-
Mobil 1 ow-40.-
Motul 300 5w-40.-

De estos tres cual pondrías?

Tengo entendido que el motul es el mejor, pero el precio es el que te tira para atras.

En la nacional el Kike Ojeda me dijo que el Motul era de lo mejor que le podía poner al Sti, ellos lo llevan en el GR N.
parrossti(arroba)hotmail.com


cuellar

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "cuellar"Retomo el tema, haber que aceite de estos me aconsejais.-

Castrol Edge sport 0w-40.-
Mobil 1 ow-40.-
Motul 300 5w-40.-

De estos tres cual pondrías?

Tengo entendido que el motul es el mejor, pero el precio es el que te tira para atras.

En la nacional el Kike Ojeda me dijo que el Motul era de lo mejor que le podía poner al Sti, ellos lo llevan en el GR N.

Al final le voy a montar el castrol 0w-40, vamos a probar a ver como va.-

El Motul que le montan a los grupo N seran un 20w-50 o algo por el estilo que tiene motul no creo que sea un 5w-40 aunque sea el 300V.-

camionero

#17
Cita de: "cuellar"
Cita de: "parros"
Cita de: "cuellar"Retomo el tema, haber que aceite de estos me aconsejais.-

Castrol Edge sport 0w-40.-
Mobil 1 ow-40.-
Motul 300 5w-40.-

De estos tres cual pondrías?

Tengo entendido que el motul es el mejor, pero el precio es el que te tira para atras.

En la nacional el Kike Ojeda me dijo que el Motul era de lo mejor que le podía poner al Sti, ellos lo llevan en el GR N.

Al final le voy a montar el castrol 0w-40, vamos a probar a ver como va.-

El Motul que le montan a los grupo N seran un 20w-50 o algo por el estilo que tiene motul no creo que sea un 5w-40 aunque sea el 300V.-
por aki la q he visto montar en los coches de carreras no solo en subarus si no en evos es la motul le mans 20/60